viernes, 13 de diciembre de 2013

Entrevista en exclusiva a La PeloPony

Llevo una semana alejado del blog...Pero os voy a recompensar con una entrevista en exclusiva a una nueva estrella nacional: La Pelopony


¿Como consigo la entrevista?

Todo surgió de comentarios en su facebook oficial y un mensaje privado llevó a un número de whatsapp, unas conversaciones y unas llamadas de teléfono...Dan como resultado una entrevista que os dejo con toda la ILUZIÓoOn del mundo...
Y, ¿quién es la Pelopony? Os preguntaréis...Pues...Vamos a conocerla...
Compone sus propias canciones, se costea su proyecto...Divertida, diferente...Cercana y DIVA...Descubrimos juntos el mundo de la fantasía con ella..."La Pelos" 
 


Hugo: Buenas tardes, lo primero gracias por atenderme que sé que estás de promoción y sacar un hueco para contestarme. ¿Cómo llegaste al mundo de la música?
PeloPony: De nada, encima que me vas a hacer promoción... ¿Cómo llego al mundo de la música?...Por una ruptura amorosa a los 24 años, que acabe fatal psicológicamente, decidí coger los dineritos que tenía ahorrados y cogí este proyecto para volver a coger ilusión…


H: ¿Qué es lo que prefieres Pol dance o Cantar?
P: Las tres cositas, pero sobre todo bailar…


H: ¿Has pensando en hacer crowdfunding, es decir pedir dinero a tus fans para que puedas publicar el álbum? 
P: NO. Ni lo pienso, ni me lo planteó, a no ser que me viera muy necesitada… El disco está terminado, pero no he firmado con ninguna discográfica...Y para sacarlo yo sola sin apoyo es muy chungo...A lo mejor sacó single a single...A ver que pasa


H: ¿Qué nos vamos a encontrar en ese disco tan ansiado por todos y para cuando otro single? Adelántame algo, ¿cómo se va a llamar o para cuando la fecha de lanzamiento?
P: Dance, pop, house y niñateo…Y habrá novedades en febrero, cari…Pero la gente lo quiere todo…YA!!!

H: Tu primer single, SENTIR ha salido de tu propio bolsillo (producción, vídeo...). ¿Cómo te sientes teniendo este trabajo en la calle?
P:  Genial, guay, más tranquila…En iTunes está a tope de popularidad…A ver lo que me ingresan a final de mes (Risas)...

H: ¿Qué piensas que te hayan borrado 3 veces el vídeo?
P: Negra, fatal, acabada…Me sentí hundida, con el caché que da tener 100 visitas…


H: Siendo Salva Musté tu amigo, ¿te ha propuesto hacer un dúo con Roser? ¿Te gustaría la idea? 
P: No, no me lo ha propuesto…Tampoco le he pedido que me la presente. Pero...Yo a Roser la veo más producida, con tres mil kilos de pelo más…Creo que si hacemos un dúo todas las “maricas” se mueren…
800 gramos de 70cm, 3 kilos de deco y 7 litros de oxigenada de 40 y 20 vol, y 8 tubos de Igora para mi nuevo melenon para mis próximos bolos, una no debe escatimar en gastos para su cabello!!! A TRABAJAR!! Ponys a la obra!!!

H: ¿Compones tú?
P: Todas las canciones me las compongo yo. Que ahora todas las canciones suenan iguales…Por lo menos escuchas Sentir, suena diferente, explica algo

H: Cambiando de tema, el público te ha recibido con las manos abiertas y quieren que seas tú la representante de Eurovisión...¿Qué te parece la idea?
P: Eso fue…La gente de Cajón Desastre que se inventó la noticia…No le perdono que me pusieran la foto de la Beth con rastas

Foto cedida por "Cajón Desastre"

H: Ya no te molesto más...¿Podrías decirme porque eres diferente? 
P: Joder, ¿no es obvio? Por el pelo, por la forma de hablar, por los bailes, por la fantasía, por todo eso y más, claris!!


H: Muchas gracias de corazón por dejar que un fan te haga esta entrevista...
P: De nada, cualquier cosilla…Me avisas… Ciao Amore!

Pues hasta aquí la Pelopony...Os dejo con Sentir, su primer single que ya está a la venta en iTunes y también lo podéis adquirir en Spotify, yo ya lo tengo...
Prepárate a sentir…“...La magia de La Pelopony



Síguela en Facebook o Twitter




 

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrevista Hugo!!

    Espero que tenga suerte!! Quiero más temazos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy cercana!!! ¿Cómo mola no?

    Felicidades Hugo y a la Pelopony!!!!

    ResponderEliminar

Dua Lipa, Dua Lipa

Feliz tarde de verano. Hoy vengo con un disco que tenía ganas de escucharlo a fondo y que por fin lo hice y os dejo por aquí mi track by tr...