Selena Gómez, Rare

Hola...Seis meses alejado del blog...Seis meses que lo tenía abandonado...Por falta de ganas y de motivación...Pero bueno...He vuelto concon ganas, con muchas ganas de exprimir cada disco (que me guste como siempre) y la vuelta de mi blog lo hago con una de mis cantantes favortias (a falta de Miss Spears). Os presento el nuevo trabajo discográfico de Selena Gomez: RARE.


Rare (Raro) es el tercer álbum discográfico en solitario de la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez.​ Fue lanzado el 10 de enero de 2020 a través del sello discográfico Interscope Records.​ 
1. Rare: Noches de insomnio, tostadas quemas y mientras sueñas con sentirse especial, diferente y si encima lo haces acompañad@ mejor, que mejor. Una manera elegante de abrir el álbum, una canción pop con la voz de Selena deslizándose por la melodía y adentrándose en este mundo que es RARO.
NOTA 9 


2. Dance Again: Quererse a sí mismo, disfrutar de tu cuerpo y salir vivo de cualquier situación por muy dura que sea. La piste comineza con un tono osuro y un sintetizador abrasando la melodía...Y de pronto el ritmo ochentero explota suave en el estribillo y te invita a sentirse poderos@. 
NOTA 8

3. Look At Her Now: Cuando este single apareció me resulto extraño. Una canción extraña, con un ritmo popero, un beat adictivo y una chica que rompe su pasado para sentirse libre y segura de si misma. Adoro desde la producciónm, hasta la melodía que tiene este tema tan poderoso para mí.
NOTA 10

4. Lose You to Love Me: Un piano, la voz susurrada, casi quebrada de la cantante y un tema que me atrapó desde el comienzo con ese estribillo que me tiene hipnotizado. Una historia honesta, que cuenta el principio turbio de una relación, el momento de la ruptura y todo lo que aprendes en el camino hasta que aceptas que a veces mejor sol@ que mal acomapañad@.
NOTA 10

5. Ring: Con un ritmo latino, casi de tango aparece esta canción que me resulta coqueta y seductora, es como si Habana (Camila Cabello) y Señorita (Shaw Mendez & Camila Cabello) se hubieran fusionado y hubiera salido este experimento que para mí es un acierto....Es como si Selena estuviera en un paraje de La Habana, sudorosa cantando tan sensual y el ritmo la atrapara y se desmelenara con el riff de guitarra eléctrica.
NOTA 9 

6. Vulnerable: Esta es otra canción que me tiene fascinado. El ritmo pop fusionado con el dance (me recuerda a otra canción que no logro descubrir...) y la producción vocal que se adapta a la perfección de la cálida voz de Selena hacen que te muevas sensualmente de un lado a otro mientras la escuchas. Selena se pregunta si merece la pena dejarse ver vulnerable a un nuevo amor y al final decide que sí, por que quien no arriesga no gana.
NOTA 10

7. People You Know: Ser amantes, enamorados y de golpe se termina todo y...Somos desconocidos que al mirarse no siente nada, simplemente indeferencia. Una canción pop basante asfixiante en cuanto a producción que te empuja a seguir escuchando, la segunda voz robotizada en el estribillo me tiene eclipsado...No es de las que más me gusten pero se deja escuchar.
NOTA 7

8. Let Me Get Me: Volvemos al sonido vibrante y candente de la vena más latina de la joven cantante, susurros, murmullos, producción vocal que baila entre la borrachera y la diversión para una canción que te atrapa y puedes sentir como ese calor latino te invade y te dejas llevar, que para eso Selena quiere que lo hagas.
NOTA 9

9. Crowded Room (& 6LACK):  Quizás esta canción sea la más floja de todo el álbum, una canción R&B con un falsete nuevo de Selena y un featuring que no sabía como iba a encajar en todo esto, pero que resulta efectivo. Cuando ves a alguien en la barra del bar y te atrae empiezas a imaginar si será solo una noche loca, si llevará a algo más o simplemente sera el calentón del momento...
NOTA 7

10. Kinda Crazy: El sonido retro, con ese toque funk y la guitarra para otra canción que carece de gancho para que la quiera escuchar otra vez...Es basante cuqui pero no destaca mucho entre el tracklist del LP. Selena esta cansada de esos chicos que le dicen que la adorna y de golpe, la dejan en visto en Whatsapp y pasan completamente de ella..
NOTA 5

11. Fun: Experimental, así la defino, es la canción más rara de todo el disco, el coro casi ángelical, los momentos acapella, las guitarras tipo Prince y Selena que quiere descubrir ese camino peligroso y divertido que le ofrece ese chico duro...La hermana mayor de Bad Liar y eso mola y mucho.
NOTA 9

12. Cut You Off: Si quieres dedicarle esta canción a alguien tóxico es tu momento. Selena sirve el té (hirviendo) y se queda tan a gusto. Selena Corta los lazos, manda todo a freír esparragos después de 1460 días más o menos y sigue su vida. Y creo que tod@s deberíamos de hacer esto si queremos seguir bien con nostr@s mism@s.
NOTA 10

 13. A Sweeter Place (Feat. Kid Cudi): He de decir que el intro con los vocales del reparo es una explosión y esos coros de Selena me tienen absortos. El ritmo, la producción y la historia es simplemente sensacional. Creo que es una catarsis para ambos artistas que han hablado alguna vez de sus problemas mentales...Encontrar un nuevo lugar donde todo sea luz y color y sobre todo donde poder encontrar la felicidad es lo mejor que podemos buscar. Cerramos el disco con esta pista que para mí es un caramelo.
NOTA 10

NOTA FINAL: 8.69
Un disco bastante cohesivo (Revival ya venía dando muestra de que Selena quería encontrar su camino) con una producción excelente. Selena se nos muestra sincera, desarmada y con ganas de volver a retomar su carrera. Creo que es un disco que estoy disfrutando muchísimo. Selena se rodea de grandes productores que le otorgan ese sonido RARO que tan bien le queda a la joven cantante y yo quiero seguir descubriendo.

Puedes conseguir el disco físico en AMAZON, en formato digital en iTunes o escucharlo aquí:

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán