¡CERRADO POR VACACIONES!

Bueno buceadores... Llevo una semana de vacaciones y tengo el blog un poco descuidado. Por eso hoy os digo adiós.

Me voy de vacaciones...Después de 121 entradas, más de 15527 visitas, solo puedo decir que me siento agradecido por que sin vosotros no sería posible.

Empece el 3 de octubre del 2013 con Vega y el miedo de haber abierto un primer blog y al poco cerrarlo por que no me veía en esto...Pero a medida que escribía las diferentes critícas he visto que hay gente que valora el trabajo de un blogger aficionado...He conseguido entrevistas por mis propios medios y gratuitamente por parte de los artistas que me las han concedido (Romy Low, Christina Rapado, Sergio Cuho, La Pelopony...) y muchos de los artistas ''criticados'' me han dado las gracias en su facebook, twitter...Y eso poco a poco te dan ganas de seguir. 

He pasado por muchos estilos musicales (muchos me criticaban por ser muy petardo), he descubierto joyas musicales en los diferentes discos que a veces se quedan en la memoria y cuando las vuelves a revivir se hacen mucho más grandes.

En fin...Solo puedo dar las gracias y prometo volver el 13 de julio por que tengo mucho más que analizar...Mientras tanto...Me podréis encontrar por la piscina de mi pueblo, la playa o incluso en alguna carpa y/o local de música...Si me veis y queréis que os haga una review...Ya sabéis jaja (Ha quedado esto como muy de famoso y solo me conocen 4 gatos ).

Cierro el chiringuito, pero sigo estudiando los discos y prometo regresar con fuerza...Y muchas más entrevistas si todo sale bien...

FELIZ VERANO A TODO/AS Y CADA UNO/A DE VOSOTRO/AS, disfrutar y ojito al volante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine