Innocence, This Is Love

Muy buenas tardes a tod@s. Os presento a una artista muy poco conocida por el gran publico, ella es Geraldine Larrosa, o lo que es lo mismo Innocence


Geraldine Larrosa (Nacida en Francia) cantante y actriz franco-española conocida por su nombre artístico, Innocence


En 2013 Innocence lanza un tercer álbum, “This is Love” en el que su música se atiende a un ritmo más dance. Producido por Xasqui Ten de Ten producciones y Alberto Quintero en la grabación de voces (Tonopro)
La colaboración con Brian Cross será más frecuente y contará con diferentes Remix de temas como “Houdini Girl”, el primer single, “This is Love” y “Jeopardy”. A la vez de un Remix del Álbum Completo Co-producido por Brian Cross y mezclas de Oriol Crespo at True Faith Studio (Tremp) para México con MAS LABEL
A la vez de videoclips como Houdini Girl y This is love dirigido por Rubén Darío y el último Jeopardy Dirigido por Abraham Gutierrez, y posproducción Harold Victoria. También con la coreografía Alex G. Robles.

1. This Is Love: Abrimos el álbum con un temazo dance mezclado por Brain Cross. Me gusta mucho la versión álbum y la elegida para ser single que sería el remix que abre el álbum. La voz de la cantante pasa de pop a lírica en cuestión de segundo. Adoro el estribillo y como la producción y su voz se dan la mano para explotar en la base bailable del tema.
NOTA 9 

2. Houdini Girl: El primer single que nos presentó Geraldine es otro trallazo que se mezcal con mucho misterio, seducción y magia. Un tema bastante potente y diferente a lo que nos tenía acostumbrado la cantante. Base dance, voces líricas y una manera más pop de cantar que de costumbre. Es un gran acierto y un pelotazo que se pudó haber promocionado mucho más.
NOTA 10

3. Jeopardy: Seguimos en la estela de los dos anteriores temas nos llega otro corte dance marcado por el misterio. Fluido, vital, cargado de positividad y sobre todo de grandes estribillos que te atrapan. Es otro de los temazos del álbum que más me atraparon cuando lo pude escuchar.
NOTA 10

4. Back With You Tonight: Ese intro tan sutil, tan piano y dulce nos puede llegar a engañar...Y es que después de ese momento la canción explota como si de un haz de luz se tratará y no descubre un potente tema que crece y crece hasta hacerte perder los papeles. Adoro los gritos líricos que contiene el sampler musical.
NOTA 9

5. Framed: Innocence nos da un respiro entre tanta pista de baile y nos trae un tema más pop que los tres anteriores. Un intro muy lírico, con voces y sonidos electrónicos para un tema que baila entre el pop dance y los ritmos de medios tiempos. Me gusta mucho el estribillo pero creo que las estrofas no pegan con la música...Es un poco extraña la conexión entre ambas cosas y no me deja disfrutar del tema.
NOTA 8

6. Guilty: Como si de un hechizo se tratará nos llega las voces distorsionadas en este intro potente, agresivo y muy cañero. Otro giro para Innocence que se descubre mucho más potente en su manera de cantar y le pone una actitud que contrasta y mucho en los prestribillos y estribillos dulces. Una genial canción que te hará moverte por completo
NOTA 9

7. Silhoutte: Lírica en el intro, estrofas suaves y dulzura en el estribillo para el séptimo corte del álbum. Una canción más relajada que las anteriores muy pop con sonidos electrónicos. Adoro los adlibs que se permite hacer la cantante.
NOTA 9

8. In The Light: Bajo y voz susurrante y distorsionada...Base musical potente y estribillo con víolines...¿Qué más puedo pedir? Pues un gran final muy ''Innocence''. Una joya escondida que llega en el octavo corte.
NOTA 10

9. Kisses Loke Soft Rain: ¿Vamos a perder los papeles por completo? Una canción diferente, tanto en registro vocal y en estilo musical. Se mezclan muchas cosas, pop, dance, electrónica para dar como resultado un gran experimento. El intro musical y la voz con autotune me gusta pero me parece algo floja con el resto del álbum.
NOTA 7

10. U So Mean Nothing 2 Me: Cerramos el álbum (sin contar los remixes y versiones originales de los singles ''This Is Love'' y ''Houdini Girl''). Adoro este medio tiempo que me recuerda mucho a un tema de Romy Low. Un medio tiempo que deja un buen sabor de boca. Me encanta la manera de cantar el prestribillo y los coros junto a la base musical. Me encanta los gritos líricos que tanto me han enamorado de está artista.
NOTA 10

NOTA FINAL: 9.10
Después de dos discos casi de versiones, Geraldine nos regala este disco que contiene pelotazos para disfrutar y bailar. Un cambio de registro muy acertado pero sin perder la esencia de lo que es ''INNOCENCE'' en sí. Muchas bases bailables, grandes letras y sobre todo una producción estupenda que junto a la maravillosa y portentosa voz de la rubia te harán querer más y más. Bravo por ella y por seguir arriesgando en la música y hacer productos tan buenos made in SPAIN.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine