Bella Thorne, Jersey EP

Buenas tardes buceadores. Hoy os vengo a presentar a otra chica Disney, en está ocasión os traigo el primer EP de una pelirroja, ella es Bella Thorne.

 

Annabella Avery Thorne (Pembroke Pines, Florida; 8 de octubre de 1997) es una actriz, cantante, modelo y bailarina estadounidense, conocida por protagonizar la serie original de Disney Channel Shake It Up interpretando a CeCe Jones.


 Jersey -Suéter, en español- es el debut en solitario reproducción extendida (EP) de la cantante y compositora y actriz estadounidense Bella Thorne , lanzado el 17 de noviembre 2014 en Hollywood Records .

1.Jersey: El tema que le da nombre al Ep, empieza entre palillos y una mezcla de pop y hip hop. Bella habla en las estrofas, dulce y sensual para llegar a un estribillo brillante y fácil de recordar. Me gusta los vocorders y dobles voces que hay durante las estrofas. La única pega que le pongo es que se me hace algo repetitiva al final. (Suma puntos por ese puente final con esos gritos y esos coros)
NOTA 8

2. Paperweight: Un ritmo hipnótico entre el regge y el pop oscuro nos lleva a una pista que me enamoró desde la primera vez que la escuche. Con un estribillo fácil de recordar y cambios constantes en su base musical este corte se pega como un chicle y no puedes evitar tararear su prestribillo hasta explotar en le coro. 
NOTA 9


3. One More Ninght: Kesha se apodera totalmente de la pelirroja y nos regala un tema muy EDM. Un rompe pistas en toda regla. Me encanta los vocales, la base musical entre dance y ochentera y sobre todo como te atrapa y te deja una sonrisa cuando termina y la sensación de haber bailado toda la noche.
NOTA 10


4. Boyfriend Material: Adoro este corte...Un estribillo divertido entre electrónico y pop, unas estrofas con R&B y mezcla de rapeo para uno de los temas más brillantes de todo el EP. Y es que la voz de Bella suena muy traviesa y sugerente y divertida en todo el coro. Recomendado éste corte a la de ya...
NOTA 10

5. Call It Whatever: El EP cierra con un REMIX de este corte, pero yo incluyo la versión single. Un tema pop mezcla de música ochentera con sonidos actuales. Autotune, base potente y coro efectivo para uno de los singles que más me han gustado de toda la generación Disney actual. ¿Te dejas atrapar por esta canción? 
NOTA 10

NOTA FINAL: 9.4
Un buen EP, para una artista que venía pisando fuerte y con una propuesta que no consiguió los resultados esperados (de ahí que se publique éstos cinco temas y no el álbum completo). Me gusta los cambios de sonido entre canciones, se me hacen cortas y te dejan con ganas de más. Espero que dentro de poco llegue el disco completo y nos traiga más variedad de estilos y sobre todo que llegue en físico y a España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán