Little Mix, Glory Days (Deluxe Edition)

Muy buenos días. Después de tanto tiempo sin actualizar el blog, os presento el nuevo material discográfico de la girl band británica Little Mix.


Glory days es el cuarto álbum de estudio de la girlband británica Little Mix.
Con la colaboración de Meghan Trainor en la composición de una de las canciones.
Con Shout out to my ex como primer single oficial. Como sencillos promocionales previos al lanzamiento del disco: You gotta not, F.U., Nothing else matters, Touch, y Nobody like you.  


1. Shout Out To My Ex: El primer single del disco nos llega con un tema cargado de una letra muy directa para todos aquellos que jugaron con ellas. Un estribillo pegajoso, unas estrofas atrevidas y las chicas con una actitud positiva ante el adiós que le dedican las Little Mix a sus ex novios.
NOTA 10

2. Touch: Después de terminar con sus ex, las chicas se lanzan de lleno a las pistas de baile con un tema donde los toques pop mezclados con los beats marcados y las voces potentes de las chicas hacen del corte un gran himno bailable y disfrutable a partes iguales.
NOTA 9

3. F.U.: El sonido de los 50 se mezcla con el pop coqueto. Otro tema que llanza dardos envenenados a los chicos. Creo que es una canción muy fácil de escuchar pero no me atrapa como otros temas. 
NOTA 7

4. Oops (feat. Charlie Puth): Los años 50 siguen presente en este corte pop donde las voces de las chicas junto a Charlie se empastan a la perfección. El rollo doo-wap creo que funciona genial y tiene pinta de ser single.
NOTA 9

5. You Gotta Not: La canción escrita y cantado por Meghan Trainor...Espera, que es un disco de Little Mix...Es un tema divertido, con un estribillo arrollador y con un gancho muy adictivo. La pega es que suena a Meghan y eso le hace perder personalidad al grupo.
NOTA 8

6. Down & Dirty: Sintetizadores, ritmo vibrante, sonidos electrónicos asi es la canción más "caliente" de las chicas pensada por y para las pistas de bailes. Las voces sofocadas le dan el toque más picante si cabe. Es un sonido diferente para las chicas y eso se agradece.
NOTA 9

7. Power: El sonido de "Salute" se nos presenta en el séptimo corte del álbum. Little Mix arranca esta canción con unas guitarras muy potentes y con un coro poderoso donde las chicas demuestran que ellas tienen el poder. Casi me deja sin aliento la primera vez que escuche el pedazo de himno Girl Power que nos presentan.
NOTA 10

8. Your Love: Como si de un descanso se tratará las chicas nos llevan durante sus 3 minutos y 27 segundos a un paraíso cálido, soleado y con unos toques electrónicos que me dan un buen rollo tremendo. Quizás la canción se hace algo repetitiva y eso le resta puntos.
NOTA 7

9. Nobody Like You: La balada por excelencia tarda en aparecer y cuando lo hace consigue transmitirme todo el dolor que las jovenes cantantes tienen dentro. Sus voces y la melodía son geniales y no se puede poner ni un pero en toda la canción.
NOTA 10 

10. No More Sad Songs: Y después del dolor, llegan las ganas de vivir, bailar y sonreír de nuevo. Es una canción con toques electrónicos y un estribillo que nos lanza de lleno a las pistas de baile. Poner atención al final de la canción, por que Perrie despliega todo su potencial y nos deja KO.
NOTA 10 

11. Private Show: Este tema es como una mezcla de hip hop, R&B  con regusto al pop del año 2000. El estribillo latiendo se te quedará en la cabeza y no podrás parar de tararearlo sin remedio. Creo que es un tema muy bueno y un giro potente.
NOTA 9 

12. Nothing Else Matters: La influencia de los años 80 nos llega al finl de la versión estándar del disco. El beat del tema junto a los sintetizadores nos dejará grandes momentos en los conciertos y seguro que para los fans será un himno al amor.
NOTA 10 

DELUXE EDITION

13. Beep, Beep: Con un riff de guitarra, un coro pegajoso y un sonido retro junto a los gemidos y risitas que se cuelan en la melodía nos llega el primer bonus del disco. Me encanta las voces, la letra y el estribillo divertido con el coro que consigue sacarme una sonrisa y mover los pies de izquierda a derecha. Es una canción divertida y muy popera.
NOTA 10 

14. Freak: Volvemos al sonido oscuro, con unos sonidos electrónicos, un toque de hip hop y R&B noventero que no consigue atraparte, pero admito que el cambio que da la canción al preestribillo ayuda a que la canción sea interesante. La distorsión de las voces de las chicas me gusta.
NOTA 7

15. Touch (Acoustic Version): El segundo corte del disco se presenta casi al desnudo, las voces de las jovenes brillan mucho sin tanto retoque y me encanta el sabor dulce que los instrumentos le dan a la melodía.
NOTA FINAL: 9.64
Actitud, grandes dosis de personalidad y un buen ramillete de temas que mantienen el nivel alto de las chicas. El pop británico está de enhorabuena por que las Little Mix están aquí para quedarse y por mucho tiempo. Quizás, para mi gusto, Simon Cowell está quemando muy rápido sus cartuchos y lanzando discos de las chicas muy seguidos, casi sin dejarnos apreciar el anterior...Pero, si el disco es tan bueno como Glory Days bienvenidos.
Quizás quieras leer lo que opino de:
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine