Sonia Madoc, Todos A La Bahía (Colección De Singles)

Calurosas tardes...Sigo con el especial verano y os presento todos los singles de la cantante rubia más explosiva: Sonia Madoc
 Vamos a empezar el recorrido por todos sus singles y lo voy a titular: Todos A La Bahía

1.Todos A La Bahía: Una canción como las de antaño, ritmo contagioso, estribillo fácil y unas estrofas que tienen cierto guiño a su primer disco (tequila, cintura...). La base musical me resulta bastante agradable y sobre todo invita a pasarlo en grande y tiene un beat potente en los estribillos.
NOTA 10 

2. Yo Quiero Besar (Pride Version): El mítico temazo que popularizaron por el 2002, nos llega reversionado de una manera mucho más dance y mezclando tres idiomas (castellano, inglés y catalán) para dar forma al himno oficial del Pride 2013 y a su BESOTERAPIA. La verdad es que las versiones a veces no son buenas y me quedo con la versión original.
NOTA 9


3. Dame Vida: Es de mis singles favoritos. Un temazo dance con la voz de Sonia mucho más grave que en otros cortes y sobre todo con un estribillo que se pega. Los toques electrónicos me lo dan todo. Es un tema que como single de un disco podría haber sido una buena carta de presentación, lástima que se quedará solo en un simple single suelto y para más inri sin venderse en iTunes.
NOTA 10

4. Bailemos En El Sol(XTM Radio Mix): Auto tune, ritmo entre el electro y lo latino y un acordeón sonando durante toda la base musical. Creo que lo que más me gusta es el estribillo. Una canción fresca y divertida para volver a bailar y divertirse.
NOTA 8

5.Crazy For Love: El intro me recuerda mucho a los temas dance internacionales, pero cambiamos de ritmo y nos adentramos en un ritmo latino con toques dances que vuelven a dar un giro al single. Creo que estos ritmos le sientan genial a Sonia.
NOTA 9

6. Bienvenido A La Fiesta(XTM Radio Edit): Con un intro muy parecido al tema "Ritmo de la noche" Sonia vuelve a regalarnos un temazo latino muy parecido a su base musical al tema Bailemos en el sol. Me encantan las estrofas con la voz sensual de la rubia y sobre todo el ritmo que se mete en los timpanos y te atrapa.
NOTA 10

7.Bajo La Lluvia: Un single que me deja un poco descolocado, me gusta la base musical pero no se que me pasa con las estrofas que las veo flojas. El estribillo es efectivo y fácil de aprender. El ritmo baila entre batucada y dance y eso le da un toque diferente al corte.
NOTA 9

8. A Shining Girl: El primer tema en inglés, con algunas partes en español es un tema funky mezclado con un sutil dance. Creo que vocalmente Sonia esta genial pero escucharla en inglés me sorprende y ese tono tan grave que usa en según que partes no me gusta mucho...
NOTA 6

9. Verano De Luna: Un corte dance con base machacona y una producción que me chifla. Me encanta la voz, la letra y sobre todo el ritmo que tiene toda la canción. Para mí es otro de esos singles que me encantan volver a escuchar una y otra vez.
NOTA 10

10. Amazing: Otro corte menos latino y más funk que los anteriores. La voz grave de Sonia se hace presente en todo el tema y parece que este vocalmente forzada para llegar a notas. No es uno de los mejores cortes que tiene bajo mi punto de vista.
NOTA 5 

NOTA FINAL: 8.6
Sonia demuestra una evolución en su sonido y una versatilidad en cada uno de sus singles, sabiendo adaptarse a los tiempos que corren. Ojalá algún día nos regale algunos de los temas que han quedado en el tintero (Tango, Otra Mujer, Dame Tu Amor Torero, Mi Rendición) y los publique junto al resto en iTunes o en físico, que yo seré uno de los compradores oficiales de estas canciones. Larga vida a Sonia y espero que nos oiga y nos haga caso a sus fans y lance un disco completo ya que lo estamos deseando. 

ALGO MÁS DE SU DISCOGRAFÍA:
1. Ponte A Bailar/Get Up & Dance: Antes de formar el dúo con Selena, Sonia había publicado varios cortes de tema electrónica y houses. Este es uno de ellos, un corte house con una jovencita Sonia que nos invita a bailar y disfrutar de la noche. Cabe destacar que Piercing volvío a recuperar esta canción en el verano del 2004 con una base menos house y más electrónica.

2.No Puedo Más/This Is The Time: Sonia no se aleja de los sonidos house y lanza otro tema mucho más potente y cañero que su anterior single. En la época que fue presentado era un pelotazo que ahora suena un poco desfasado pero que tiene una buena producción y sobre todo una base muy bailable.

3.A Donde Vas: Tal fue el éxito que cosechó con sus dos singles anteriores que graba una versión del grupo Ceta Javu. Otro corte pensado para las pistas de baile de la época con una base musical que me encanta. Ahora mismo suena un poco a antiguo pero en su momento fue un pelotazo.









Comentarios

  1. Los singles crazy for LOVE y dame vida (no están para comprar en ningún sitio muy extraño...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán