Britney Spears, Glory (Deluxe Edition)

Muy buenas tardes a todos los buceadores. ¿Qué tal va el verano? Yo después de las vacaciones y volver a la rutina regreso a sumergirme en los discos que más me gustan y os presento la nueva novedad discográfica de la princesa del pop: Britney Spears. 
Glory (en castellano Gloria) es el noveno álbum de estudio de la cantante estadounidense Britney Spears. Será lanzado el 26 de agosto de 2016, por RCA Records. El álbum llegó a estar disponible para pre-orden en Apple Music a media noche del 3 de agosto de 2016. Spears lanzó el primer sencillo del álbum, "Make Me...",el 15 de julio de 2016. Junto a la pre-orden, una nueva pista fue lanzada, titulada "Private Show", que también fue utilizada para el comercial de su nueva fragancia la cual lleva el mismo nombre.

1. Invitation: Descubrimos el disco con un midtempo hipnótico. Britney suena sensual perfecta y como una gran introducción al sonido que representa el disco. Creo que es la manera perfecta de abrir este disco.
NOTA 10 

2. Make Me (Feat. G-Eazy): La carta de presentación de Glory es una tema muy diferente a lo que nos venia presentando Brit en sus anteriores trabajos. Creo que es un midtempo donde la voz la cantante suena menos tratada y robótica. Un sonido agradable, dulce y contemporáneo.
NOTA 9

3. Private Show: Una canción diferente, incluso diría que experimental. Es como muy teatral...No sé definirla pero tiene un buen rollo y me gusta la manera que suena su voz, como canta y como la disfruta la joven cantante. Es una de esas canciones que dentro del concepto del disco suenan genial, pero al escucharla en solitario puede llegar a asustar.
NOTA 9

4. Man On The Moon: Esta es la canción pop perfecta. Producción, vocales geniales y la base musical con ese sonido soñador que tiene. Es la canción que debería haber sido single para el anterior disco la rubia.
NOTA 9

5. Just Luv Me: La joya del disco para mí. Cálida como la brisa, vocales sutiles, suaves, melodía agradable, con toque un poco tropical...No puedo resistirme a escucharla una y otra vez. Creo que la producción es genial.
NOTA 10

6. Clusmy: Otra canción experimental. Con una batería marcando el pulso del tema, está canción tiene una producción bastante diferente a las anteriores y esos "OOPS!" marca de la casa le dan el toque perfecto para que te enganches a ella. Como conjunto en el disco está bien pero como canción preorder no me llamó la atención.
NOTA 8

7. Do You Wanna Come Over?: Sonido ochentero, guitarra, susurros y suspiros, ritmo divertido, descarado y un coro explosivo. Creo que es sin duda la sorpresa de las canciones que te regalaban cuando te preordenas el disco. Adoro el final con la voz de Britney.
NOTA 9

8. Slumber Party: Adoro la melodía, la voz, los sonidos de fondo y ese toque R&B, es como la hermana pequeña de Make Me. Imagino está canción como single y con un verso de Rihanna que la haría aún más redonda si cabe. Ojo a la producción del tema y al puente con esas trompetas que son lo mejor del tema. Punto extra por los "Ai, ai" que se pegan cosa mala.
NOTA 10

9. Just Like Me: Una pista con rollo acústico donde Brit luce genial y creo que es un gran acierto está canción. La producción viste de gala el corte y es una delicia escucharla.
NOTA 10 

10. Love Me Down: Una pista de baile con toques a lo Major Lazer. Me encanta el rollo que tiene la voz de Britney en está canción y sobre todo el intro tan oscuro. Un prestribillo que engancha y el estribillo que explota con la repetición de "Lo-lo-lo..."
NOTA 9

11. Hard To Forget Ya: Una canción muy divertida, fácil de escuchar y con un rollo muy experimental. Adoros los vocorders, los sonidos y las dobles voces que tiene el tema. Otra vez la producción juega a favor de Brit que trata su voz más natural.
NOTA 9

12. What You Need: ¡Toma temazo y vozarrón de Britney! Me recuerda al sonido ochentero, noventero de Soda Pop en la manera de cantar. El ritmo que tiene la canción es genial y esos gritos que tienen al fondo...Tremendo. Me la imagino en la banda sonora de alguna película de los años ochenta y ella bailando sobre una gran bola de cristal. Es una manera perfecta de cerrar el disco en su edición estándar.
NOTA 10

EDICIÓN DELUXE:

13. Better: ¿Qué es ritmo tribal? Pues uno de los mejores bonus que hay en el disco...Todo en ella es perfecto, producción, voz y base musical. Es genial y sencillamente fantástica.
NOTA 9

14. Change Your Mind (No Seas Cortes): Experimental, diferente y con un ritmo que latino con guitarra, gemidos, pianos, voces en español y todo en su conjunto hacen de la canción una pista muy adictiva.
NOTA 10

15. Liar: La voz más profunda de Britney nos trae un bonus que podría haber sido el primer single del disco. El coro es genial y la verdad es que es un temaz con mucha garra.
NOTA 10

16. If I'm Dancing: Es una canción un tanto extraña. Es como una locura de canción, con tantos sonidos, tantos coros, tantos cambios de ritmos musicales que con ese ritmo de marcha militar acaba o enganchando o cansando...Yo de momento estoy en ese tira y afloja.
NOTA 8

17. Coupure Électrique: Si digo que es una delicia está canción me quedaría corto...Oscura en su melodía, sensual en sus vocales y atención completamente en francés. Creo que es la manera perfecta de cerrar el disco y dejarte con ganas de más.
NOTA 10

NOTA FINAL: 9.35
Glory es un disco que se saborea, se disfruta y se escucha de un tirón. La voz de Britney está casi sin tratar, no es tan robot, es más humana. Gime, rasga la voz, saca su voz nasal y se divierte mientras canta. Canciones que pasan por diferentes ritmos que dicho sea de paso algunos son nuevos y otros son adaptados a la princesa del pop. Glory es el disco más personal de la joven, es el disco dónde Brit vuelve a ser ella misma y lo mejor de todo es que se le ve cómoda en está era y eso se agradece.

Y si os apetece os dejo por aquí el repaso a su discográfica:
...Baby One More Time







Comentarios

  1. wow! excelente critica a mi me encanto Glory estoy esperando el 2do single hay rumores de que lanzara 4 en total bueno eso espero...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine