Adiós 2013...Hola 2014


Bien...Cancelo este año...Se acabó el 2013
Yo cerre mi anterior blog y me decidí a abrirlo hace poco menos de un mes por que tengo la necesidad de expresar lo que me hacen sentir las canciones...A veces son discos freakys (me da lo mismo lo que piensen sinceramente), otros son discos muy grandes que me llegan al corazón...
Hoy 31 de diciembre empieza la cuenta atrás para el nuevo año...Ese año que se espera con ganas locas...
Me pongo melancólico y voy a dar las gracias a cada una de las personas que estan en mi vida...Una vida dura, complicada, loca, absurda pero al fin y al cabo mía...

Se acerca el final del año 2013, para muchos un año de mala suerte...Para mí, un año inolvidable...He tenido la suerte de conocer a gente maravillosa, de reencontrarme con muchas más ( Jessica ), de empezar proyectos nuevos, de recuperar antiguas amistades, de dejar lastre que no me favorecía...He conseguido mantenerme firme en mis convicciones, en saber quién soy...He aprendido a caerme y levantarme...Pero sobre todo me ha permitido disfrutar de momentos únicos, de reírme hasta de mi sombra...Sólo pido, que el año nuevo siga igual que el que pronto saldrá por la ventana...GRACIAS a cada persona que a aparecido en mi vida en este último año, por que he aprendido muchísimo de todas ellas...
Complicado decir gracias a todos los que sois importantes para mí...Así que UN GRACIAS GENERAL, por que ya sabéis (espero) quienes sois...A los que siempre han estado ahí aun que pasen los años...Cristina (Taty te chero), Laura (Por todo lo vivido juntos), Anabel (se que puedo contar contigo siempre), Georgina (Por que estás, por que te quiero y por que eres una persona importante en mi vida). A mis batukeras Silvia (artistaza tienes una familia que quita el sentió, son muy grandes...), Tere(mi osito de peluche te adoro), Mari Paz(Mi moños favorita), Monste(profe te quiero), Sonia(espero conocerte mejor), habéis sido un gran descubrimiento. A mi delegada Maribel (eres un corazón con patas), a Dani (mi salvador chupitero nocturno) y Susana (Ay mi Susi... Foto...¡ZAS!), a su hermana Rocío (compartir las fiestas contigo es diferente) a los camareros del Twenty por aguantarnos todas las noches: Rodri, Miguel, Carol, Ángel (¡¡¡Chupitos de piruleta para todos!!) A mis flamenquitas Sonia y Yolanda (olé que pareja más chula), Che (gracias por hablar tanto), Rosana (Esa sevillana auténtica) y a todas las demás.

A mis foreros preferidos Adam, David Zamajón, Jota CharlySpice David Barbera (Gracias por compartir)
A dos personas que están lejos, pero que las siento cerca, muy cerca. Gory, pelearnos y ser cabezotas nos hace únicos...GRACIAS :) Nekane, sigue siendo tú, desde aquella conversación entre lágrimas una noche de verano me dejo ver que eres una persona única. GRACIAS. 
En pie queda una quedada de tres... :) MUSICOLOCOS2.0
A las camareras más chulas del mundo por aguantarnos cada sábado...Sois únicas. Estela (Olé, olé, olé) y Gloria (Vivan tus platos y viva TÚ)
A las mamis del cole Jessica ,Sara, Isa, a todas en general... 

A mi compañera de trabajo Micaela, gracias por alegrarme las mañanas y espero que sean por muchas más. A todos y cada uno de los clientes de la panadería, empezando por Mertxe (que grande eres, gracias por aguantarme...Que niña más bonita tienes y la que viene en camino será igual.) a Pili (por las charlas y los ratos que hemos pasado, eres muy grande morenaza, tienes una nieta que es para comersela entera), Felipe (el barbero mas moderno, enhorabuena por el bombo, que ya me he enterado...)
Marta Pintado, gracias por comprenderme...Espero que este año sea TU AÑO, enhorabuena por esa peque...Un besazo muy grande.
Kity...Eres la chica (no queda bonito decir tía, en estas fechas), más grande que he conocido...GRACIAS
Lola, mi cordura...GRACIAS por todo...
 

A mi familia más cercana a mi prima Ana, a pesar de todo te quiero con locura, mi primo Héctor, a mis ti@s Ani Antonio, Hilario Roberto, a mis primos David (y su mujer Flor), Cristobal, Soraya, Ana Mari... Un gracias especial a mi mitad Ruth (mi half) y a su hermana Bibiana, juntos somos más fuertes!!! A mis padres Paqui y Manolo (SE QUE ESTÁIS), a mi hermana Tamara (no puedo vivir sin ti... A pesar de pelearnos) por ser y estar...Y por regalarme lo más bonito que tengo en este mundo MI FURBY!!
GRACIAS y que siga la vida...Juntos 


Se me olvidaba... Gracias a quién lee este pequeño blog, a cada visita, a cada persona...GRACIAS





No puedo expresarme de otra forma...Así me siento



Os dejo con una canción que me encanta...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine