Ricki Lee, Dance In The Rain

Muy buenos días, he estado un poco perdido del blog. Pero vengo con un álbum que mi amigo Gory me dijo que le tenía ganas y lo he escuchado y voy a daros mi veredicto. Os presento a Ricki Lee


Ricki-Lee Dawn Coulter (nació el 10 de noviembre 1985), conocida artísticamente como Ricki-Lee, es una cantante, compositora y presentadora de televisión y la radio australiana. Nació en Auckland , Nueva Zelanda, se crió en la Costa de Oro, Queensland y comenzó a actuar a la edad de 15 años En 2004, hizo una prueba para la segunda temporada de Australian Idol y se coloca séptimo en la final de la ronda. Posteriormente firmó con el sello independiente australiano Shock Records , y lanzó su álbum debut homónimo Ricki-Lee en 2005.

 
Dance in the Rain (Baila En La Lluvia); es el cuarto álbum de estudio de la cantante australiana y compositor Ricki-Lee Coulter, lanzado el 17 de octubre 2014 en EMI Music Australia.

1. Dance In The Rain: Un medio tiempo abre el disco y tiene el poder de bautizar dicho LP. Unos sintetizadores, una voz clara y potente hasta llegar a unos coros donde el rango vocal de la cantante explota y deja ver su gran herramienta de trabajo. Me gusta como suena la música y la producción.
NOTA 9

2. Happy Ever After: Seguimos con los medios tiempo. Un tema muy pop con unos coros bastante elegantes y una base musical muy interesante. Adoro los coros que se funden con la voz de la joven asustraliana.
NOTA 10
3. All We Need Is Love: Una joya pop hecha canción. Positivada, euforía y muchas ganas de vivir. La potencia vocal de la cantante hace muy grande este corte que me enganchó a primera escucha.
NOTA 10

4. In The Mood: Pasamos de los medios tiempos para lanzarnos de lleno a la pista de baile con un tema que me recuerda mucho a Katy Perry. Pop chicle mezclado con momentos electrónicos para un tema que me gusta bailar de vez en cuando. La base musical, los coros y la letra hacen que se te pegue y no puedas evitar mover la cabeza, los pies... ¿Bailamos?
NOTA 9
 
5.Giddyup: ¿Si mezclamos a Beyoncé con su tema "Do It Like That" y a Miley Cyrus con "Hoedown Throwdown" que nos sale? Pues este tema divertido, diferente y expermiental con un rollo bastante chulo y sinceramente me resulta atractivo y efectivo.
NOTA 10 

 
6. Criminal (feat. Shane Free): Llegamos al tema donde el rapero y la cantante se funden en un agradable reggea con toques elctrónicos y sintetizadores que consiguen un aura bastante sensual. Aún que no es una de mis favoritas me resulta agradable escuchar el tema y ver que se puede ser seductora sin caer en la vulgaridad.
NOTA 8 
 
7. Night Vision: Un medio tiempo que crece a medida que avanza la canción. La voz grave de la cantante en las estrofas y suave en los estribillos se arropan por una cuidad producción y una letra bastante buena que a mi gusto puede ser un buen single.
NOTA 10 
 
8. Only You: Un tema lento para explotar en un estribillo muy bailable. Un tema que me gusta basante...Respirar y expltoar de alegría en un estribillo, fácil, directo y potente.
NOTA 10
 
9. Until We Drop: Hemos tenido que esperar a la novena canción para encontrarnos con este potente tema revienta pistas. Un potente banger club con una base potente y que se abre a muchos mercados del dance. Quizás está demasiado sobre producida y eso hace que le reste un poco de puntos.
NOTA 9
 
10. Diva: Un tema que tiene un cierto parecido a las canciones de LADY GaGa. Me gusta como repite una y otra vez D-D-Diva...Un tema muy petardo con mucho sintetizador y mucho brillo...Me encanta.
NOTA 10 
 
11. Runaway: Un medio tiempo que sinceramente me resulta agradable de escuchar pero es olvidable entre tanto temazo. Eso si la base musical es muy buena y la voz de la cantante es genial.
NOTA 8 
 
12. Catch Me If You Can: Sintetizadores por un tubo, una aura misteriosa y una de mis canciones favoritas desde la primera escucha. Déjarse atrapar por la música y entregarse por completo...Sigue el ritmo...
NOTA 10 
 
13. Mirage: Pedazo de temazo...Un tema fuerte, poderoso y extremadamente cuidado hasta el final. Unos matices diferentes en la voz de la joven. El significado que tiene para ella la música y como ve las cosas desde la perspectiva de ser una estrella...Es todo un milagro...Me encanta
NOTA 10 
 
14. You: Cerramos el disco con un medio tiempo, como si de una nana se tratará nos lanzamos de lleno en el terreno del pop para encontrarnos otro de esos temas que pasan desapercibidos por culpa del temazo anterior...Aún así, me gusta la voz y la manera de interpretar el tema.
NOTA 9 
 
NOTA FINAL: 9.43
Sin haber escuchado nada de esta cantante he de decir que me he encontrado con un disco bastante ecléctico, con una voz muy poderosa y una producción excelente. 14 canciones diferentes entre sí pero con un nexo de unión muy claro hacerte disfrutar de la música...Voy a empezar a descubrir los otros tres discos anteriores de está cantante. A lo mejor os sorprendo con más reviews de ella. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán