Jamie Lynn Spears, The Journey - EP

Buenas tardes, entre lluvia, trabajo, clases y demás tenía el blog bastante abandonado...Pero he vuelto con un EP recién salido del horno...Os voy a presentar a la artista que se abre camino poco a poco...Ella es Jamie Lynn Spears...



Jamie Lynn Marie Spears (n. McComb, Misisipi, Estados Unidos; 4 de abril de 1991) es una cantante, compositora, modelo, empresaria y actriz estadounidense, conocida por protagonizar la serie de Nickelodeon Zoey 101. Es la hermana menor de la cantante estadounidense Britney Spears.

The Journy (El viaje) es el EP debut de la cantante país de América Jamie Lynn Spears . " El primer single fue lanzado el 26 de noviembre de 2013, por Sweet Jamie Music, Inc. El 13 de mayo de 2014, Spears lanzó teasers de 4 temas nuevos (" Shotgun Wedding "," Summer Sun mandolina " , "Big Bad World", y "Run") en su cuenta de Instagram con el hashtag "JLSTheJourney".
¿Vamos a conocer lo que nos presenta la pequeña Jamie?

1. Shotgun Wedding: El primer corte de este pequeño álbum es un tema bastante rockero con aire country pop. Me encanta la voz de Jamie en los estribillos. Y la hisotria está basante bien, unos adolescentes que se van a casar obligados por el padre de la chica que descubre que están esperando un bebé...Un buen tema para abrir el disco, con esa guitarra eléctrica y potente en el puente musical.
NOTA 9 
 

2. Run: Un delicioso banjo abre el tema. Un tema que nos invita a vivir la vida sin pensar en el mañana. La instrumental es deliciosamente agradable y la producción está basante cuidada. La voz de Jamie muestra un color en el final de las frases que me encanta.
NOTA 10
 

3. How Could I Want More: Un medio tiempo que me recuerda bastante a la canción de la banda sonora Hanna Montana The Movie : Butterfly Fly Away. La voz aireada de la joven dulce y con una instrumentalización acomodada a su forma de cantar hacen de este primer single un tema que se disfruta de principio a final.
NOTA 10
  

4. Mandolin Summer Sun: Como el verano eterno así llega el cuerto tema del EP. Un tema que deja claro que a pesar de lo que digan Jamie va a seguir viviendo como ella quiera, sin prejuicios y con la cabeza bien alta por que sabe quién és y que es lo que quiere conseguir. La producción es genial y la voz es otra vez el punto fuerte del tema. Me recuerda a Miranda Lambert
NOTA 9
5. Big Bad World: Cierra el EP un medio tiempo a piano y batería dónde Lynn se siente realmente comóda cantando y la voz sin adornos, ni giros improvisados hacen del tema un broche de oro para terminar con este EP. Aceptar la realidad, asumir que lo que esta por venir será mucho mejor y no mirar nunca atras...Es algo que Jamie asume con mucha dulzura y con gran decoro.
NOTA 10

NOTA FINAL: 9.6
Un buen debut, agradable, sin muchos retoques, con una gran producción y con un acierto al listado del EP pues Jamie canta segura, sin demostrar emociones, sin quebrar la voz, sin dejar que la música ahogue su tonalidad. Es un buen comienzo y habrá que seguirle la pista de cerca...Esperemos que tenga suerte y podamos disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Comentarios

  1. Lo escucharé. sabes que Britney quería hacer música del estilo de Sheryl Crow
    rock folk. Pero sus productores la convencieron para hacer música pop y así ella podría bailarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine