Emma Bunton, Life In Mono

Buenas tardes a todos. Con la fiebre Spice corriendo por mis venas, con la noticia de que Emma lanza disco dos días después de mi cumpleaños hoy os traigo un especial de la discografía de la Baby Spice...Os presento los tres discos de Emma Bunton en solitario. Hoy empezamos con "Life In Mono"
¿Lo descubrimos juntos?

Emma Lee Bunton (Londres, 21 de enero de 1976) es una cantante, compositora, presentadora, actriz y modelo británica. Saltó a la fama como parte del famoso grupo británico Spice Girls, donde era conocida como Baby Spice por ser la más joven del quinteto británico. Junto al grupo vendió más de 145 millones de discos como una de las Spice Girls y 2 millones en sus trabajos en solitario. En 2017 confirma la disposición en revivir el éxito con el resto de la banda Spice Girls, pero sin comprometer fecha.
Life in Mono es el tercer álbum de estudio de la cantante pop inglesa Emma Bunton. El álbum se creó originalmente para su lanzamiento en noviembre de 2006 en el Reino Unido, sin embargo, más tarde se retrasó hasta el 4 de diciembre de 2006.



1. All I Need to Know: Con un tono agradable Emma nos canta la canción que abre el disco. Es un tema dulce, agradable y acorde con el tono de voz de la joven cantante.
NOTA 9

2. Life In Mono: Como una canción que pone banda sonora a una película de intriga la voz ronca de Emma se mezcla con un arreglo de cuerdas que nos inpregna hasta el final de la canción. Es bastante agradable la canción pero no consigue atraparme.
NOTA 8

3. Mischievous: ¿Puede ser más alegre esta canción? Como una canción dulce y traviesa Emma se muestra atrevida. Quizás es una canción de relleno pero me gusta la armonía de la canción, el ritmo y la voz de la cantante. No es la mejor canción del álbum pero me encanta.
NOTA 9

4. Perfect Strangers: Con un toque más nude o acústico la Baby Spice nos cuenta en tercera persona el encuentro con un amor que ella había olvidado de ahí el título de la pista. A pesar de cantar en tercera persona ella se permite el lujo de pensar si áun la quiere o no...
NOTA 8

5.He Loves Me Not: Adoro el ritmo de la canción, las armonías y el estribillo de esta canción que se convirtió en mi favorita del disco nada más escucharla. Algunos de mis amigos me dijeron que suena a música de ascensor pero...A mi el rollito bossanova sesentero me chifla.
NOTA 10

6. I Wasn't Looking (When I Found Love): Un pop suave con unos tonos más agudos de Emma en este medio tiempo que podriamos clasificar como una balada. Creo que es donde más cómoda y honesta se muestra Emma. No es una canción poderosa pero es agradable de escuchar.
NOTA 8

7. Take Me to Another Town: Para mí esta canción es un poco experimental...Peró se queda a medio gas. El problema es que Emma no es del todo sensuall como intenta representar en esta canción. Y además el sonido de la melodía se confunde con otras pistas anteriores.
NOTA 5

8.Undressing You: Volvemos a ver a Emma más picantona pero...Para mí no lo consigue, la v eo demasiado dulce...Aún así descubrimos un corte con tinte de cine negro...Para mí otro momento flojo del disco...
NOTA 6

9. I'm Not Crying Over Yesterdays: Después de 8 canciones volvemos a encontrarnos otra canción azcuarada, suave...Pero esta tiene algo diferente y es que suena elegante y con una producción sofisticada para que Emma se luzca vocalmente (sin tener una poderosa voz).
NOTA 8 

10. All That You'll Be: El momento más pop del disco llega en esta décima canción con unos arreglos orquestrales donde la voz de Emma brilla con luz propia. Azucarada, dulce sí pero con una producción que la hace brillar muchísimo.
NOTA 10

11.Downtown: El primer cover del disco llega en este temazo que ya cantó en su momento Petula Clark. Una canción que crece y crece con las escuchas y que te ponen de buen humor.
NOTA 9

12.Something Tells Me (Something's Going to Happen): Como si de una canción navideña nos llegará aparece este corte facilón, armonioso y con un estribillo que repetirás durante tiempo y sin darte cuenta...Quizás no es una canción excelente pero si se deja escuchar y disfrutar.
NOTA 9

13.Perhaps, Perhaps, Perhaps: Otra versión pero menos sexual y más "cuqui" de este clásico. Y creo que este es el problema, que no funciona como ella esperaba...Lejos de ser burlona, simpática suena algo forzada y bastante ñoña...
NOTA 7

14.Por Favor: Y seguimos con ese ritmo cursi, lento que caracteriza a todo el álbum...Es una canción que no desentona del concepto del disco pero no aporta tampoco mucho...Son de esos temas que los escuchas una vez y los olvidas...
NOTA 5

NOTA FINAL: 7.92
Hay varios problemas en este álbum. Primero que suena todo muy repetivo en cuando a melodías e instrumentos y dos que Emma se quiere mostrar sexual, senusal y no llega a convencerme porque ella es taaaan dulce que te produce sobredosis de azúcar...A favor del álbum me gusta la voz de Emma en solitario y eso evita que el disco sea olvidado...
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine