Ashley Tisdale, Guilty Pleasure

Seguimos con la ex chica Disney...ahora le damos paso a su "Placer culpable" y descubrimos su segundo álbum...

Guilty Pleasure es el segundo álbum de estudio de la cantante y actriz, el cual fue lanzado oficialmente en Estados Unidos el 28 de julio de 2009. El álbum está a cargo de reconocidos y prestigiosos productores que han respaldado importantes sencillos de la cantante, como "Not Like That.


 1. Acting Out: El primer corte ya denota un cambio de estilo. Un track oscuro co-escrito por la cantante, con un potente bajo resonando en todo el tema. La letra trata de romper cadenas, de dejarse llevar y encotrar tu sitio.
NOTA 8

2. It's Alright, It's OK: El primer single del álbum es un tema potente y directo. Pop rock sutil y bien estructurado, con algún que otro punto brillante en cuanto a guitarras y batería. La voz de la joven con un poco de auto tune proclama a los cuatro vientos que está mejor desde que tu no estás en su vida. Que ya puedes ser infiel que a ella le parece genial.
NOTA 10

3. Masquerade:  Un baile de mácaras, así es el amor...Pero, ¿por que no nos quitamos las caretas y vemos si hay algo de verdad en todos esto? Gran tema, que muchos decían que era el más "sofisticado" del disco. Otra vez el potente pop rock se deja ver en el corte 3.
NOTA 9 

4. Overrated: No debemos cambiar por nadie...Ese es el mensaje claro del tema. Un pop rock mucho más suave que los otros tres tracks. Grande esas cuerdas que se escuchan en la base musical y que le da un toque mucho más calmado al tema.
NOTA 8.5

5. Hot Mess: Correr riesgos, ser ese chico/a malo/a y decidir que quieres vivir al límite con esa persona que te atrae. La batería, la guitarra y los 'Ouh, Ouh' del estribillo me engancharon desde el primer momento
NOTA 10

6. How Do You Love Someone: Un medio tiempo oscuro aterriza en la sexta posición del álbum. El divorcio visto desde los ojos de un niño que ya ha crecido y entiende muchas cosas...Sobervia la letra y la instrumentalización del tema.
NOTA 9

7. Tell Me Lies: Pop rock mezclado con toques sutiles de electrónica con una guitarra electrica dando ritmo al tema...Preferimos que nos mientan para no tener que aceptar que lo nuestro no va a ningún lado...Me gusta la interpretación de Ash.
NOTA 8

8. What If: Una balada con sutiles toques de pop-rock. Que pasa si te quiero,¿estarás siempre a mi lado pase lo que pase? Me gusta las cuerdas, el piano, la vulnerabilidad con la que Tisdale canta este tema.
NOTA 9

9. Erase & Rewind: Volvemos al pop-rock. Sentir que hemos hecho algo más y querer volver el tiempo atrás para recuperar el tiempo perdido. Una canción con una energía que engancha. 
NOTA 9

10. Hair: El pop fresco y desenfadado del primer álbum aterriza en una canción que muchos describen como la hermana pequeña de una canción de Katy Perry. Me encanta la sensualidad y dulzura con el que Ashley nos canta el tema. 
NOTA 10

11. Delete You: Guitarra eléctrica, electro pop y una letra contundente: Voy a olvidarme de ti borrando todos tus recuerdos. Me encanta la voz de Ashley y esa energía al cantar los "Delete You".
NOTA 9 

12. Me Without You: Una balada casi cerrando el disco en la edición física. Piano, una guitarra y la voz de Tisdale cantando que sin ti ella no es nada...Perfecta.
NOTA 10

13. Crank It Up: El último single es un temazo que se desmarca del concepto del disco. Es un tema bailable. Locura, desenfreno, irse de fiesta y dejar que la música corra por nuestras venas...Me encanta el uso de Auto tune en la canción.
NOTA 10

14. Switch: Seguimos con el electropop en este tema. La banda sonora de la película Pequeños invasores. Es un tema fresco y divertido para cerrar el disco en su formato físico.
NOTA 10 

NOTA FINAL: 9.25
Un gran disco y un gran salto en su estilo de música. Maduro, personal, divertido y muy atrevido para ser una chica Disney. La poca promoción del disco hicieron que se vendiera poco. La pena de este álbum que hay un montón de versiones con multiples bonus y que tenías que descargartelos en iTunes (Guilty Pleasure, mi bonus favorito, Blame in to the beat, Time Is Up, compuesta por Katy Perry...).
Este álbum me recuerda mucho a Hilary Duff y eso me encanta.
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine