Sara

Buenas tardes, gracias por esas 4035 visitas a mi blog. Sigo con discos de antaño. Hoy os presento a Sara y si primer disco en solitario con título homónimo.



Sara era una chica normal que vivía en Terrassa, ciudad cercana a Barcelona; como muchas jóvenes, le gustaba la música y soñaba con ser cantante y llegar a actuar delante de miles de personas.
Luchando por ese sueño, empezó cantando en coros de otros artistas y en spots televisivos, queriendo la caprichosa diosa Fortuna llamar a su puerta; un anuncio de Tampax, en la que ella interpretaba una corta canción, llama la atención de productores y emisoras de radio, que se interesan por saber quien canta en ese anuncio. A partir de entonces se empieza a hablar de Sara, y recibe el apoyo de los 40 Principales, sobre todo, a actuar ante el público, que ya empieza a reconocerla y a aclamarla, y ella consigue demostrar que tiene voz y presencia escénica.
Sara actua en discotecas por todo el territorio nacional, donde interpreta temas de su disco debut, y en el verano del 2004, se embarca en una gira por toda España y su canción "No somos de piedra" aparece en otro anuncio de Tampax.


Conozcamos su trabajo juntos...


1. Te Comeré A Besos: El primer single cargado de sujerencia y ritmo. Una canción que baila entre el pop rock y el ritmo latino con unas guitarras distorsionadas, si a eso le sumas  la voz rasgada de Sara y su particular forma de cantar tienes un gran single
NOTA 10 


2. No Somos De Piedra: Otro corte pop rock con base electrónica. La voz de Sara vuelve a sonar rasgada en las estrofas y en los estribillos suena potente y seductora. Y es que el amor nos hace enloquecer y llegamos a estar en una nube por que nos encanta que nos seduzcan. Fue el segundo single del álbum, pero no contó con vídeo.

NOTA 9

3. La Esencia De Tu Ausencia: Un medio tiempo que baila entre el pop y el R&B cargado de emociones. Me gusta la voz suave en este tema. Y sobre todo como pone enfásis en el primer "Bésame" de los estribillos.
NOTA 8.75

4. En Tierra De Nadie: Repetimos fórmula como en el primer corte, pop rock y latino se unen en otra canción pícara y divertida. Me gusta mucho la letra y como Sara se muestra muy seductora y con ganas de caer a tus pies.
NOTA 10

5. Muerdo Tu Boca: Volvemos a bajar el ritmo del disco con otro medio tiempo que baila entre la balada con sonidos electrónicos. El estribillo es lo que más me gusta, es donde se muestra la voz de Sara mucho más suave y con una interpretación muy delicada. La letra me encanta.
NOTA 8

6. Loca De Atar: Pop rock con un toque de pop suave y con una letra cargada de sensualidad. El pre-estribillo me engancha, y esos "Me vuelvo loca, loca" con la voz rasgada del estribillos me lo dan todo.
NOTA 9

7. El Diablo En Mi Piel:  El medio tempo más claro del disco. Es el corte más largo del disco. La letra habla de un amor que es venenoso pero que ella sigue enganchada a él. A sus besos, a su cuerpo y como si fuera el mismo diablo que la posee de todo esos deseos más ocultos. Para mi es un tema un poco flojo entre tanto gran tema.
NOTA 7

8. Empezar De Cero: Empezamos suave y subimos el ritmo en un tema pop electrónico. Dobles voces en las estrofas para romper de golpe en un estribillo directo y con un claro mensaje. Yo he decidido empezar de nuevo y sin ti.
NOTA 8.75

9. Desde El Más Allá: Otro medio tiempo mucho más doloroso. Una chica que ha fallecido en un accidente que aún quiere seguir cuidando de su enamorado...Me encanta como la voz suave de Sara se hace presente en los pre-estribillos y como desenvoca a su voz rasgada en los estribillos.
NOTA 9.5

10. Pídeme Un Deseo: Cerramos el disco con un tema pop rock con una base electrónica y latina. El estribillo es directo y con un mensaje claro, no me juzgues, no juegues conmigo se claro pídeme lo que quieras pero no me hagas sufir...
NOTA 10 

NOTA FINAL: 9
Fue un buen disco, poco promocionado, a pesar de que el primer y el segundo single apareció en los spots publicitarios de una conocida marca de tampones. La particular voz de Sara y su forma de rasgar la voz en según que notas me encantaba en su día y me sigue atrapando. Espero que con Malinka su nuevo grupo se le dé el reconocimiento que se merece esta artista catalana.


Comentarios

  1. Nuevo single de Sara!

    Sara - El lado oscuro (Video Oficial): http://youtu.be/BRgKtvrNQBY

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo encontrar el disco de sara porque me gustaria mucho tenerlo

    ResponderEliminar
  3. No encuentro el disco por ninguna parte, me gustaría tenerlo, pudieras darme una pista de donde descargarlo o comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado...No hay mucho rastro de Sara y la discográfica que lo público cerró y no hay manera de encontrarlo a no ser que lo busques en "Todo Colección" o en alguna tienda de segunda mano...Y descargarlo...Puedes mirar en Magi Ru a ver si esta colgado....

      Eliminar
    2. Sabes como se llama de apellido . gracias

      Eliminar
  4. Alguien sabe donde descargarlo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán