Paris Hilton, Paris

Buenos días. A la espera de conocer los resultados de la encuesta sigo desgranando discos...Hoy le toca el turno a una empresaria, modelo, actriz y a pesar de muchos cantante. Paris Whitney Hilton nacida el 17 de febrero de 1981, bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton). Hilton comenzó a ser conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en Internet, antes de su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. 

Paris es álbum debut de Paris Hilton, publicado en su propio sello, Heiress Records, en asociación con Warner Bros. Records. El álbum fue lanzado en los EE.UU. el 22 de agosto de 2006. El álbum fue publicado en AOL Music el 13 de agosto de 2006, haciendo que el álbum se filtrará en Internet antes de la fecha de lanzamiento. El discoha vendido 6 millones de copias mundiales, y solamente en EE.UU han sido 119.000 copias. ¿Nos adentramos en el unvierso musical de Paris?
1. Turn It Up: Susurros, gemidos y seducción en una canción con toque hip-hop y un poco R&B. Lo mejor es  puente musical con esas vocecitas que se escuchan detrás y los estribillos ya que Paris te puede hacer sudar y darte mucho placer...
NOTA 8

2. Fightin' Over Me (Feat. Fat Joe&Jadakiss): Hip hop y un toque de pop en el segundo corte del álbum. Este es el tema que menos me gusta. Por que los raperos tienen más protagonismo que la propia Paris. Aún así me encanta el estribillo. La letra vuelve a ser sexual. Los chicos peleando por llegar a Paris y ella...A lo suyo, bailar, disfurtar de la noche...
NOTA 5

3. Stars Are Blind: Calor, playa, verano...Una delicia de single, reggea y pop se dan la mano para traernos el primer single del álbum. Lo mejor vuelve a ser la producción y la base musical que te hace sonreír lo quieras o no. Fue toda una sorpresa que este tema fuera número 1 en varios países.
NOTA 10


4 I Want You: Una base ochentera con sirenas de polícias de fondo para el tema más divertido del álbum. Me encanta la voz de Paris en los estribillos y como susurra las estrofas. Los 'Yeah' detrás de cada frase me lo dan todo. 
NOTA 9

5.Jealousy: El primer medio tiempo llega en la pista número 5. Un principio con unos víolines la voz de Paris va susurrando las estrofas hasta llegar al estribillo con una batería dando ritmo y rápidez al tema. Me gusta como interpreta esta canción.
NOTA 9

6. Heartbeat: Seguimos con los mid tempos. Este con un toque más electrónico y adictivo. Ese latido de un corazón durante toda la canción. Es letra tan romántica, ese estribillo tan directo...Paris se confiesa ante ti y te da las gracias por hacer que vuelva a estar completa gracias a que has unido su latido al tuyo.
NOTA 10

7. Nothing In This World: Dr. Luke (Habitual de Britney Spears), le regala este temazo. Pop, dance divertido y adictivo a partes iguales. Seductora, explosiva...Y es que si la rubia se lo propone puede hacer que está noche sea la mejor y nada ni nadie la podrá parar. Los 'Da-da-da' son como un chicle que se engancha y no puedes evitar tararerlos.
NOTA 10

8. Screwed: El titulo ya lo dice todo. Agresividad tanto en la base musical, como en la manera de interpretar la canción. Pop dance con un estribillo rápido y cargado de una gran letra. Lo he fastidiado todo, pero esta noche quiero hacerte ver que puedo darte mucho más y hacer que te olvides de todo...Este es otro tema que me encanta
NOTA 10

9. Not Leaving Without You: Un toque country, un poco de dance y un ritmo frenético que me encanta. El estribillo es directo, quiero bailar, movernos y hacer locuras mientras estemos aquí, pero cuando caiga la noche no me iré sin ti, por que eres lo que quiero.
NOTA 8

10. Turn You On: Volvemos a meternos en el hip hop y el dance...Los gemidos, la voz susurrada de Paris, la letra llena explosiva, censurada por lo sexual...Es un pedazo de tema y me recuerda mucho a otras canciones de varias artistas. 
NOTA 10

11. Do Ya Think I'm Sexy?:  Cierra el disco un cover de Rod Stewart. Otra vez volvemos a la pista. Una gran canción disco, donde Paris se deja envolver por esa base musical y nos presenta su peculiar homenaje. Quizás queda deslucida por tanto temazo, pero es graciosa y se deja escuchar.
NOTA 8

NOTA FINAL: 8.80
Una gran variedad de estilos, productores y temas que no dejan indiferente a nadie. La voz de Paris no es lo mejor del disco (creo que posee poca voz) pero la producción de todos los temas, las bases y las letra hacen que Paris brille con luz propia. Un capricho de la rubia que para mi gusto nos dio un disco bueno y con temas que me recuerdan a otras artistas y eso me encanta. Disfruta del disco por que merece la pena y si aún no lo has echo...¿A qué estás esperando? 
PARIS FOR PRESIDENT

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine