Angy, Drama Queen

Segundo disco de la mallorquina, nuevo estilo...Y por fin temas propios...¿Descubrimos a la reina del drama?



1. Intro: Una forma de abrir el disco genial, co-escrito por ella este intro nos deja entrever de que forma irá el resto del álbum
NOTA 9

2. Boy toy: Primer single del disco, divertido, bailable, me encanta los palillos, los gemidos...Todo una buena manera de dar a conocer este trabajo
NOTA 10







3. Once: Un tema mucho más cañero, para mi gusto que el anterior, estribillo sencillo pegajoso y con unos "Uohh" que se quedan a la primera. La batería suena durante todo el tema y le da un toque roquero que me atrapa  
NOTA 9.5
 
4. Solitude: El sengundo single del disco (eso dijo Angy en los 40Principales), es el temazo del disco. Un estribillo explosivo y una base musical que te ponen a moverte durante los 3 minutos y 43 segundos que dura la canción  
NOTA 10
 
5. I Can't Make You Happy: Este tema me recuerda a AQUA, me da buen rollo, me encantan los gemidos, la voz, todo. Una canción redonda y con un rollito muy chulo, a destacar el puente del final que hace de la canción un buen tema para bailar NOTA 10
 
6. Honesty Is Overrated: Angy nos sorpende con un sonido reggea que a mi me hace pensar en una playa y Angy dandolo todo en un escenario a la orilla del mar. Tema distinto a lo escuchado en España, divertido y sin pretensiones
 NOTA 9.5
 
7. Die With Me: La canción comienza como una balada oscuara y acaba convirtiendose en todo un medio tiempo donde Angy nos deja ver que esta llena de rabia y el estribillo con esa forma de cantar que parece que Angy se rompa por dentro y deje ver su dolor. Me encanta, es un rollo muy internacional.  
NOTA 10
 
8. Silly Boy: Mi tema preferido del disco, potente, cañero, divertido y muy picante. Y es que Angy nos deja ver multiples facetas y esta forma de cantar es una de ellas  
NOTA 10
 
9. I Should Be With You: Segundo reggae, mucho mas marcado que el anterior. Estribillo flojo y monotono. Quizás la que menos me gusta del disco, pero no por ello la paso de largo, se me hace amena y quizás es la que mas rápido se quede.  
NOTA 8.75
 
10. Beautiful Mistake: Otro temazo, que bebe directamente de Solitude, en el estribillo, en la manera de cantar. Es adictivo y tiene un estribillo épico y directo. La música mientras Angy canta te hacen moverte. Seguro que lo saca otra estrella internacional y triunfa...  
NOTA 10

11. Wasted: Un comienzo rollo serie de dibujos animados nos desenvoca a una canción grande, que va creciendo durante los 3minutos y 49segundos. Estribillo muy grande y el punte del final te dejan atrapado desde el principio  
 NOTA 10

12. Gotta Remember To Forget You: Una Angy oscura, una voz grave y un tema que cierra el disco con un estribillo potente y otro tono de Angy al cantar. Para mi junto con I Should... son las que meno me gustan del disco  
NOTA 8

 



NOTA FINAL
9.56

Me encanta Angy, esperaba mucho de este disco y no me ha defraudado. Creo que el disco esta echo para un mercado internacional que por desgracia en España no sabemos valorar. Este álbum lo publica otras divas del momento y las tenemos hasta en la sopa. Aun que hay que decir que Angy tampoco esta haciendo mucha promoción, espero que se mueva y que nos de mucha guerra por que se lo merece y el disco puede dar mucha caña este verano. Ha arriesgado, ha inovado y eso es de agradecer, que una artista española nos regale discos con aires muy internacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine