Pastora Soler, Cónoceme



Regresó de Eurovisión por la puerta grande...Y seamos sinceros...Pastora Soler es una de las mejores voces femeninas que hay en España...Lo sabíamos muy pocos, ahora lo sabe toda Europa...Llega su álbum más internacional. ¿La conocemos un poquito más en profundidad?

1. Te Despertaré:
Vaya si lo consigue. Una voz potente y clara nos dice que nos cuidará para el resto de la vida. Gran single y gran acierto abrir el álbum con un tema que a muchos le recuerda a "Blanco y negro" de su amiga Malú
NOTA 10 


2. Espérame: Un torbellino de sensaciones con esta canción...Es tan grande lo que expresa...La historia de un amor y como la vida obliga a separarse por causas del destino es el punto de partida para uno de mis temas predilectos del LP Comienza casi en un susurro y después explota en un caudal de sensaciones que ponen los pelos de punta...
NOTA 10


3. Vive: Coger aire y correr con el riesgo de amar sin medidas…Saber con certeza que la otra persona hará lo imposible para que jamás decaigas. Un canto a pulmón fresco y con un estribillo que engancha a la primera escucha.
NOTA 10


4. Fuimos: ¿Cuántas veces sentimos que al acabar el amor no somos nada? ¿Cuántas veces somos capaces de decir que se termino y no acabar sufriendo? Un tema que me recuerda a Vamos de su anterior álbum, pero a la par con un toque más internacional
NOTA 9.50


5. Conóceme: Este es el tema que da nombre al disco. La letra de la canción es sin duda la mejor del disco, bajo mi punto de vista…Una llamada de atención y que deja muy claro como es Pastora…Nunca hay que juzgar sin conocer, nunca debemos usar mascaras en el amor por que siempre es mejor ser transparente con la persona amada y dejar las corazas para otro momento. Una balada con mucho gancho.
NOTA 10


6. Pasa La Vida: Que bonito es sentirse amado y sentir que no corre el tiempo si la persona a la que adoras te mira, te toca o simplemente te roza...Una canción muy europea, pegadiza y fácil de escuchar.
NOTA 10


7. Cambiando: Siempre se ha dicho que "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde". De eso nos habla el tema. Intentar recomponer ese castillo que poco a poco destruimos e intentar hacer lo posible para dejar a un lado el orgullo y saber que un perdón a tiempo es la mejor manera de volver a caminar. Me encanta el toque que le da La Tuna De Botín en el último estribillo.
NOTA 9


8. Te Voy A Recordar Así: La perdida de alguien querido es dolorosa y descubrir que dentro de nosotros están sus recuerdos, sus risas, sus comentarios... Ayuda a cicatrizar heridas...El estribillo es espectacular, Pastora nos muestra una vez más su potente voz y el puente instrumental me pone los pelos de punta.

NOTA 10

9. No Me Rendiré: El tema mas dance del álbum. Unos Ie, ie...nos abren la puerta de un temazo . La letra de la canción me parece soberbia. Decir adiós a quien nos ha intentado humillar, hundir y no dejar crecer como persona es complicado, pero aquí estoy yo y no me rendiré, por que he tirado del carro contigo, pero ahora voy a tirar yo sol@ y sin mirar atrás. Es un gran himno.
NOTA 10  


10. Si Vuelvo A Empezar: Una balada muy internacional donde Pastora es autora de la letra. Se muestra sincera, transparente y dando gracias a su marido. Una canción muy típica pero que en la voz de Pastora suena diferente.
NOTA 10

11. Madre: Cierra el disco el tema más íntimo, más sincero y más puro: el amor hacía una madre…Un tema casi a piano y la potente voz de Pastora hacen la canción rompa el esquema del disco. Yo la prefiero en la versión en directo, pero he de decir que me recuerda mucho al tema La Línea De La Vida y me derrite.
NOTA 9 


NOTA FINAL 9.75
Sin ninguna duda es el disco más internacional que ha realizado Pastora a lo largo de su carrera. Grandes letras, grandes temas y grande ella. Siempre dije que llegaría su reconocimiento a nivel internacional y creo que le llega tarde, pero más vale tarde que nunca. Para mí puede seguir sacando discazos como éste donde deja muy claro que tiene voz de sobra para todo lo que le pongan por delante.
Olé por la GRAN PILAR



Comentarios

  1. Muy de acuerdo en muchas cosas, aunque diferimos en varias notas...

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo en que es el álbum más internacional de Pastora. Qué grande su paso por Eurovisión, no solo por como lo hizo, sino porque nos ha traído cosas como esta!! =) Buena review =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán