Miley Cyrus, Bangerz


Dejar atrás un personaje que ha marcado toda tu vida no es fácil...Miley lo intentó con su anterior álbum Can't Be Tamed y no consiguió llamar la atención del ojo público...Pero tras 4 años sin publicar nada. Vuelve a pisar fuerte y llena de escándalos para presentarnos su cuarto disco de estudio.

1. Adore You: Arrancamos el álbum con una balada, donde la voz de Miley esta desnuda sin excesos vocales y con unos "Uh, Uh" que acompañan al estribillo que hace de esas partes de la canción una delicida.
NOTA 9.5

2. We Can't Stop: Llegar y besar el santo. Un temazo en toda regla. Un vídeo acompañado de polemíca. Un primer single que rompe los esquemas del anterior álbum. Me encantó desde el primer momento que lo escuche.
NOTA 10


3. SMS (Bangerz) Feat. Britney Spears: Cuando se dijo que Miley haría un dúo con Britney, muchos clamaron al cielo...Sinceramente es un tema raro. Dónde se le podría haber explotado, como bien dice el titulo del tema, a miss Spears. Me encanta la parte dónde Brit canta, su voz nasal me pone a mil. El resto un poco desorden, pero que al final me acabó cautivando.
NOTA 8

4. 4x4 Feat. Nelly: Segunda colaboración y me gusta. El ritmo de la canción con ese toque country que me lo da todo, el estribillo pegajoso y repetido hasta la saciedad y la colaboración de Nelly que me encanta. Es uno de mis temas preferidos
NOTA 10

5. My Darlin' Feat Future: Otro medio tiempo con una letra bonita y significativa. Pero...¿Por qué parece que Future valla por otro lado en la música y no acompañé a Miley? Los trozos donde canta ella sola me encanta, sobre todo el segundo trozo después del primer estribillo.
NOTA 6.50

6. Wrecking Ball: Una GRAN BALADA. Sin más. Una gran bola de demolición aplastando cada resquicio de esa tóxica relación que se acaba y te deja sumido en la profunda soledad. El vídeo del tema vino acompañado como era de esperar en esta era de polemíca y a mi me encanta. Me llega mucho este tema.
NOTA 10

7. Love, Money, Party Feat Big Sean: Algunos días me parece una bazofia y otros días me parece un temazo urbano que me pone a bailar... No sé, es un amor-odio a la canción. La colaboración la hace un poco más grande
NOTA 6.50

8. #GETITRIGHT: Empieza el tema y da un buen rollo. Esos silbidos por detrás de toda la canción, esa batería dando como palmaditas...Me encanta. Me gusto desde la primera escucha y sigue siendo un temazo para mi. Aquí se nota que no esta sobre producido como el tema anterior
NOTA 10

9. Drive: Una balada electrónica, diferente a las baladas de Miley. Quizás demasiados ruiditos electricos que acompañan a todo el tema y la sobre producción del tema le restan puntos. 
 Es la favorita de los fans y para mi  no iba a ser menos.
NOTA 9.50


10. FU Feat French Montana: Un tema con un comienzo muy cabaretero, desenvoca en un tema que va creciendo pero que se queda a medio gas. French hace un buen papel en esta canción, aún que yo no sepa quién és...Pero me gusta el resultrado.
NOTA 7

11. Do My Thang: El tema sigue siendo diferente. Me gusta el rollito urban que lleva con esa base dance que hace de este tema mi preferido. Me gusta como explota antes de los estribillos y vuelve a la carga con esa base musical como de marcianitos
NOTA 10

12. Maybe, You're Right: Cerrando casi la versión estándar, llegamos a un tema con una letra que nos habla del final de una relación en que la otra persona nos dice que es lo mejor y nosotros debemos aceptarlo. Es un medio tiempo bastante bueno y me gusta esos "EH" que se escuchan con esa batería dando enfásis en toda la canción, me enamora la voz que saca en los "You might think I'm crazy"
NOTA 10 

13. Someone Else: Cerramos el disco con el temazo. Me recuerda en cuanto a la base musical a Who Owns My Heart y eso la hace aún más grande.
NOTA 10 

NOTA FINAL 9

*BONUS DELUXE* 

14. Roooting For My Baby: El primer bonus de la versión deluxe me relaja, me gusta la voz, la instrumentalización del tema y la letra. No hay nada relevante en este tema. Juega un buen papel como bonus
NOTA 7

15. On My Own: Un ritmo trepidante se apodera de este tema. Me recuerda al ritmo, salvando las distancias, un poco a Thriller de Michael Jackson. Me hubiera gustado que estuviera en la versión estándar del álbum. Me gusta el rollito de la canción

NOTA 9.50

16. Hands In The Air Feat Ludacris: Para mi el mejor bonus del álbum. Me gusta todo, salvo que Ludacris no me pega para nada con Miley...Por esa rareza me deja un buen sabor de boca...Sí me gustan las canciones raras y esta lo és. 
NOTA 10

NOTA FINAL DELUXE 8.95
Un cambio radical al estilo e imágen que Miley tenía en sus anteriores álbumes. No es un disco que entre a la primera escucha pero que no debes de tener prejuicios a la hora de escucharlo.
Cabe destacar que para la corta edad de Miley que produzca su disco es un gran avance. Por eso creo que este álbum es muy personal y refleja perfectamente como quiere que se le vea la artista desde ahora. Rebelde, inconformista y adulta...Aún que para esto, le quede un largo tramo.
Bravo por arriesgar e intentar quitarse ese lastre que es para ella su personaje Disney...Pero hay formas menos escandálosas de hacerlo, sino que le pregunten a su compañera Selena Gomez, el ejemplo de transición de niña Disney a mujer sin etiquetas sin ningún tipo de escándalo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán