Selena Gomez, Stars Dance


Después de tener mis dos versiones en la mano...Voy a realizar mi crítica, aviso no soy nada objetivo con Selena por que me encanta...Allá voy


El primer disco como solista y sin sus conocidos The Scenes, nos trae unos sonidos maduros, divertidos, diferentes. Podría llamarse un disco transitorio de Chica Disney a Chica Vuela libre...Voy a dar mis opiniones de las canciones...

1. Birthday: La canción con más gemidos que ha tenido Selena (solo escuchar 16 segundos de esta canción te dejan super cachondo...). Para mi es como su I'm Slave 4 U particual, divertida, arriesgada y diferente
NOTA 10
2. Slow Down: Segundo single del álbum y super acertado. Dubpset en el estribillo, hacen de esta canción un rompepistas. El video que lo acompaña me recuerda a la estetica de Scream&Shout, efectivo
NOTA 10


3. Stars Dance:
La canción oscura diferente entre dance y medio tiempo. Letra bastante buena, pero que al final no acaba de explotar del todo.

NOTA 8

4. Like In A Champions
: Rihanna se ha apoderado de Selena... Canción divertida, sexy y sin pretensiones. Los Rampa,parampa...Se pegan y se quedan en la cabeza. La única pega es que el puente me recuerda mucho a DIAMONS de Riri

NOTA 7.5

5. Come & Get It: Pelotazo, sexy, adictivo y con un video que ha dejado a muchos con la boca abierta. Es la canción de la transición de Niña a mujer sexual y sensual
NOTA 10


6. Forget Forever:
Era la que más ganas tenía de escuchar después de ver Rules The World en la red. Me sobra el trozo tan largo del instrumental. Me gusta es bailable

NOTA 9

7. Save The Day: D-d-d-day se repite en mi mente una y otra vez...TEMAZO nada más que añadir
NOTA 10

8. B.E.A.T. Canción con doble intención...Descarada, quizás la más rara del álbum, es como BIG FAT BASS de Femme Fatale por la letra...La voz de Sel es muy sexy
NOTA 9.5

9. Write Your Name: Lo sé, me enamoré nada más escucharla...Es un placer escuchar este temazo...Entre lo oscuro y lo sexy, es andar entre dos tierras...Es muy Heaven On Earth o Sealt with a Kiss...Temazo
NOTA 10

10. Undercover:
En este disco los instrumentales se cargan grandes canciones. El tema es bueno, la voz de Selena también lo que le resta puntos es que me carga tanto ruido alrededor del puente y del estribillo

NOTA 8.75

11. Love Will Remember: No llega a ser balada, estaría entre medio tiempo y la balada, me gusta mucho más el demo con el intro. La voz de Selena se luce en este tema.
NOTA 10

BONUS TRACKS


12. Nobody Does It Like You:
Canción sexy, divertida, poner atención al pre-estrebillo donde la voz de Selena se vuelve sexual, picante para desenvocar en un estribillo eficaz y bailable

NOTA 10

13. Music Feels Better: Momento para olvidar los problemas y entregarte en la pista de baile, una pena que este relegada a ser bonus. Me encanta, al contrario que a los fans. Me parece un temazo
NOTA 10

14. Lover In Me: Los vocales de Selena al recorrido de la canción me tienen enamorado. Otro temazo relegado a bonus. Un buen tema y una buena letra
NOTA 10

15. I Like It That Way:
La canción para mi gusto más atrevida como bonus, el comienzo lento para llegar a un pre-estrebillo bailable y explotar en un estrebillo que me lo da todo. Otro pelotazo.

NOTA 10

*BONUS ESPECIAL*

16. Sad Serenade:
El tema no icluido injustamente en el álbum. Uno de los mejores temas de la carrera de Selena. El instrumental me parece soberbio y la letra super buena...Ella se sale y en los estribillos con las dobles voces me ponen a darlo todo
NOTA 10



NOTA FINAL 8.90-9

Muchos han criticado a Selena por sonar como Rihanna, Ke$ha, Britney Spears, pero yo creo que es un buen álbum, que nos deja con un buen sabor de boca y con ganas de que Selena no deje su carrera como cantante, que desde que publico su segundo álbum ha ido mejorando con el paso de los años. Vale que no ha descubierto un nuevo mundo musical pero este disco es un canto al optimismo, a bailar sin preocupaciones...Espero que SELENA se reafirme como cantante con el primer disco en solitario, donde deja claro que se puede quitar la etiqueta DISNEY sin necesidad de escándalos ni fotos excentricas...



Volver arriba Ir abajo

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán