Estefanía, Sin Filtro

Buenos días, hoy con la sonrisa pintada en la cara os presento a una artista poco conocida aquí en España...
¿Quieres saber de quién hablo? Pues sigue leyendo 



Estefania es una modelo con gran trayectoria, empezó su carrera de modelo a los 15 años en grandes campañas además de realizar sesiones y salir en portadas de decenas de revistas desde los
17 años, algunas de las marcas para las que ha trabajado se encuentran Aeroméxico, Palacio de Hierro,Pantene ProV entre muchas más.

Fue la portada de revistas como Ocean Drive, Quo España y Quo México, actualmente la modelo ha pausado su trayectoria en el mundo de la moda para incursionar en el ámbito musical.
Descubramos juntos su primer álbum...


 1. Y El Cielo Se Rompa: Una voz dulce, juvenil nos adentra en una canción con toques electrónicos. Una letra que cuenta lo arriesgado que es el amor a veces. Me gusta mucho el estribillo y la voz de Estefanía sin retoques suena directa.
NOTA 10

2. Kriptonita: El sonido electrónico nos adentra a la canción, para mi gusto, más divertida del álbum. La letra es brillante, la base musical adictiva y ese estribillo que se vuelve a pegar como un chicle. 
NOTA 10

3. Tu Tierra Y Mi Mar: El track tres llega con un toque suave de Pop-rock. Me gusta el cambio de ritmo del pre-estribillo al estribillo con esos grititos que hay por detrás de las estrofas. Repetimos la fórmula del estribillo rápido y directo. Lo mejor son los pequeños gemidos que se escuchan en el puente musical.
NOTA 8

4. Mi Carta De Renuncia: Bajamos el ritmo del álbum, con un medio tiempo. La voz de Estefanía suena dolida y compunjida...Me encanta la base musical y el pre-estribillo. La letra es otra vez protagonista de la canción
NOTA 8.75

5. Tu Silencio: Seguimos con los medios tiempos, en tono un poco más acústico nos encontramos con la joya del álbum. La voz, la música y la letra es un dulce caramelo para los oídos. El estribillo es fácil de recordar.
NOTA 10

6. Futudrama: Con un sampler de Fly On The Wall de Miley Cyrus, llega este track divertido y mucho más electrónico que los dos tracks anteriores. La letra otra vez me vuelve loco. 
NOTA 10

7. Fueron Tus Besos: Otra joya del álbum. Unos "Ah,ah" nos adentran a otro medio tiempo que gana y mucho con las escuchas. El estribillo es lo mejor de toda la canción y los coros le dan todo el enfásis necesario para que se te vuelva a quedar en la cabeza.
NOTA 10

8. Me Gusta Madrid: La canción que rinde homenaje a la capital de España. Es divertida y me gusta la letra, pero no me atrapa y es que entre tantos temas contundentes este es el que menos me atrapó desde la primera escucha...
NOTA 6

9. Cenicienta: Otra vez el pop-rock mezclado con unos toques de electrónica. Una letra que cuenta el amor como un cuento de hadas y ese estribillo que hace que no pares de tararear y menear las caderas y los pies al ritmo del tema.
NOTA 8

10. Medio Pijama: Un medio tiempo que crece al ritmo de la voz de la cordobesa. Para mi esta es la mejor letra del disco y eso que las anteriores no se quedán atrás. El cambio de ritmo que pega desde principio al final de la canción.
NOTA 10

11. Palomas Mensajeras: La canción más personal del disco. La muerte de un ser querido es un golpe duro y más si es joven y ha luchado mucho. La letra es muy tierna y la voz de Estefanía se nota que cuando la canta lo pasa mal.
NOTA 9 

NOTA FINAL: 9
Un disco pop fresco, juvenil, cargado de emociones y situaciones cotidianas que nos lográn transportar y revivir momentos y situaciones. Sin duda alguna una pena que esta artista haya tenido que saltar el charco e irse a México a probar fortuna con un producto producido por DABRUK (Natalia, Xriz...) y no poder ser profeta en su tierra.

Si te ha picado la curiosidad puedes escuchar el álbum en: Spotify o comprarlo en iTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine