Zendaya


Hola, feliz sábado a todos. Hoy os dejo con un álbum de la factoría Disney...
¿Lo descubres conmigo?


Zendaya Maree Stoermer Coleman, conocida sólo como Zendaya es una actriz, cantante, bailarina y modelo. Ha protagonizado dos películas e interpretó uno de los papeles principales en la película Frenemies. Aun que el publico más pequeño la conoce por ser Rocky Blue en la serie Shake It Up (Disney Channel).
El 17 de septiembre del pasado año lanzó su álbum debut homónimo.

¿Vamos a darle un repaso al álbum?

1. Replay: El primer single del álbum. Un tema que baila entre el R&B, pop y una mezcla de dance. Zendaya quiere que repitas una y otra vez este álbum. Me gusta mucho el cambio de las estrofas al estribillo. 
NOTA 9

2. Fireflies: La canción empieza con un intro bailable, para darnos un suspiro en las estrofas y coger energía nuevamente. Los cambios de ritmo durante toda la canción me lo da todo.
NOTA 9

3.Butterflies: Esas mariposas que sientes en el estómago...¿Son de verdad? Zendaya canta despechada con una base musical que vuelve a cambiar el ritmo durante todo el tema.
NOTA 8

4. Putcha Body Down: El cuarto track del disco es un tema R&B con toques de hip-hop. Un tema con sampler de Rihanna y su tema Raining Men. 
Diversión y dejarse llevar... Los "Go-go-go" se pegan y te atrapan.
NOTA 10

5. Heaven Lost An Angel: Toque retro para este tema con sampler incluido (Miley Cyrus y su tema "Party In The USA"). La voz de Zendaya suena como mucho mas grave. La letra me gusta mucho.
NOTA 9

6. Cry For Love: Un tema más relajado. Bajamos el ritmo y nos encontramos con un medio tiempo eléctronico con un estribillo potente donde la voz de la joven se mezcla entre el coro. La letra muy típica. Un tema bastante decente
NOTA 8

7. Only When Youre Close: Volvemos a jugar con los cambios de ritmos. Otro tema con toque Dance pop. La letra vuelve a ser el punto débil, muy típica, la  base musical, sobre todo el puente musical me lo da todo. La voz de Zendaya me gusta.
NOTA 8.5

8. Bottle You Up: El que iba a ser segundo sencillo del disco. Un tema más relajado. Querer guardar todo el amor en una botella. Embotellar el cariño para no sufrir nunca. Mi joya preferida del álbum. Una pena que optaran por otro single. La versión en acústico me tiene encandilado
NOTA 10


9. Scared: Otro medio tiempo con un toque R&B y una letra que me encanta. Me recuerda mucho a I'm Back de Ashley Tisdale.
NOTA 9 

10. Love You Forever: Otro tema que es una joya. Toque retro con un suave R&B y una letra que me encanta. Es un tema que me atrapo desde la primera vez que la escuche. Me gusta un montón el estribillo y como alarga la letra del "Forever" en las aspiraciones finales.
NOTA 10

11. My Baby: Segundo sencillo del disco, (que será un remix). Un tema bastante hip-hop con toques de dance y pop. La letra sencilla, sin necesidad de usar dobles sentidos. Si quieres ser mi chico, dejate llevar
NOTA 7

12. Parachute (Target Bonus Edition): Un tema relegado a la edición especial. Una pena, por que me gusta mucho más que otras canciones incluidas en la versión estándar. La base musical, la letra y la voz de Zendaya me tienen enganchado a ese paracaídas.
NOTA 10 

NOTA FINAL: 8.95
Un disco decente, con producciones bastante sobadas (hay muchos samplers de otros temas ya conocidos que pueden llevar a pensar en la falta de originalidad del productor). La verdad es que es un disco entretenido y que se deja escuchar. Me gusta bastante Zendaya, (aun que en directo le pase como a Selena que no lleguen al tono, que les falte aire etc...)Pero creo que a estas dos artistas hay que disfrutarlas en disco no en vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine