Britney Spears, Circus

Segundo día de la semana dedicada a la gran MISS SPEARS. Cómo se puede comprobar no sigo el orden lógico de lanzamiento de los álbumes, sino, que voy por gustos. Por eso...Hoy nos ponemos el traje de domadores de leones y nos vamos al circo...Pero no del sol...Sino al circo de Britney...¿Has comprado ya tus entradas?


1. Womanizer: Trallazo directo, con toques electro-pop. Estribillo fácil de recordar y la gran apuesta para el resurgir de Britney.
NOTA 10

2. Circus: Otro temazo, un poco de dance en este tema nos trae a Britney a los focos...Sentirse viva en el escenario, dar un gran show y dejarse la piel. Me encanta el vídeo. 
NOTA 10 

3. Out From Under: Una balada oscura, una letra de superación, de romper con todo y salir a la superficie...Dejar atrás aquel amor que nos hizo daño. Me encanta la voz de Britney en este tema.
NOTA 9

4. Kills The Lighs: La voz de Danja con ese intro, nos trae un tema divertido y un mazazo a los paparazzi...Apaga las luces de los focos...Que detrás de todo este maquillaje, soy una persona normal...
NOTA 9
 

5. Shattered Glass: Un tema que convina diferente ritmos, dance-pop, pop-rock e incluoso algo de electro-pop. Despecho...Odio en esta canción adictiva.
NOTA 10

6. If U Seek Amy: La canción "controvertida". Este es otro temazo. La letra con doble sentido, con un juego fonético. Amy puede ser el alter-ego de Brit que solo busca fiesta y sexo...Sí, sí sexo...F.U.K.Me (All the boys and all the girls are begging if you seek Amy)...Me encanta como trata la prensa de nuevo y como se sale siempre con la suya.
NOTA 10


7. Unusual You: Precioso medio tiempo, elegante y sofisticado. A veces crees conocer al amor de tu vida y de golpe...ZAS, otra cosa que desconocias de ese amor te engancha más. 
NOTA 9

8. Blur: Este tema es odiado o amado a partes iguales. Para mi es otra joya en el disco. Me encanta el toque suave de R&B, como distorsionan la voz de Britney en según que partes de las estrofas...Todo
NOTA 8

9. Mmm Papi: Tema jueguetón, picaro, travieso, sexual...Respira sexo por todos los lados...Toque retro, pop. Para mi la hermana pequeña de Ooh, ooh baby de Blackout
NOTA 10

10. Mannequin: El tema que menos me gustaba al principio, me acabó enamorando gracias al demo que me tope en youtube. Me gusta la producción y la gracia que tiene a que me recuerda a Freakshow de Blackout. 
NOTA 8

11. Lace And Leather: Si Mmm Papi es el tema picaro, este es el tema más sexual del álbum. Tomen asiento que Britney nos deleita con Satén y cuero...¿Te la imaginas bailando sólo para ti?...Mmm Mami
NOTA 10

12. My Baby: Desde Someday (I Will Understand), que Britney no lanzaba una balada en su disco dedicada a sus retoños. A mi me sobra totalmente después de un temazo tan sexual y de golpe se nos vuelve puritana.
NOTA 5

13 Radar: Como ya dije en el review de Blackout. Me encanta, este temazo.
NOTA 10 


NOTA FINAL 9

Tras el batacazo de ventas con su anterior álbum, el desastre de vida pública que arrastraba Britney, su equipo se pusó manos a la obra para traer de nueva a la PRINCESA DEL POP. Y lo consiguió. Un álbum alabado tanto por fans como por crítica. Pop del bueno, divertido y altamente adictivo. Un resurgir de las cenizas de una auténtica heroína de la música. A día de hoy es el disco que más escuchó junto con Blackout, In The Zone y Britney (Álbum)

Comentarios

  1. Este disco es un poco urbano y algo calentón. Lo grabó despues del oscuro e incomprendido Blackout. Mi tema favorito es If U Seek Amy y Lacer and Leather.

    ResponderEliminar
  2. Oops! te falto phonography =) es muy buena y otras bonus tracks pero excelente critica aunque no es mi disco favorito .amo el video de circus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine