Venus, Like A Superstar

Hoy domingo y con motivo de que la semana que entra no podré hacer "Semana dedicada" os dejo con un girlband española...Vamos a conocer a VENUS y su primer y único disco "LIKE A SUPERSTAR"


Venus fue un grupo musical español de pop, formado por Diana Tobar (OT2009), Mimi Segura (OT2008) y Marta Mansilla (Bellepop, disco en solitario "Alma Latina").  El 25 de enero de 2011 publican su primer álbum "Like a Superstar" que incluye canciones tanto en español como en inglés...

1. Perfecta: El tema que abre el disco, fue el elegido por las chicas para intentar respresentar a Eurovisión en el 2010. La base musical es tremenda, pensada para romper las pistas...Y el puente con las guitarras españolas me lo dan todo
NOTA 10

2. Restos Del Ayer: Un medio tiempo cañero, directo y con un estribillo que se engancha a la primera. Fue segundo single del álbum y fue un acierto total.
NOTA 10

3. Impossibile: Una canción que suena a algo antigua, pero que a su vez es súper actual. El gran acierto es incluir la palabra Imposible en italiano. Lo único que la letra es bastante floja.
NOTA 8

4. Superstar: En este disco todo suena a internacional, tanto que el inglés de las chicas no es bueno, además tienen demasiado autotune y es casi imposible reconocer las voces. El tema es divertido y bailable
NOTA 8

5. ¿Qué Será De Mí?: Increíble balada que nos pone los pelos de punta. Los estribillos de las tres sorprenden (Diana y Marta me ponen los pelos de punta). Quizás corta el rollo después de cuatro temas rápidos, pero se agradece.
NOTA 10

6. Armas De Mujer: Sonny Monreal (Fede de OT3), les regala este tema a las chicas, algo cursi y con mucha azúcar...La canción llena de topícos resulta algo aburrida entre tanto temazo
NOTA 6 

7. Pin Up Girl: El tercer y útlimo single de la banda. Otro tema potente como Perfecta. Con un estribillo directo y sencillo. Aquí el inglés está mejor salvado. Es para mí junto a los dos anteriores singles y el tema 5 mis temas preferidos.
NOTA 10 

8. Venus: Versión mucho más cañera del mítico tema de Banarama. Poco se puede decir de este tema.
NOTA 5

9. Mírame: Es un tema muy rosa, muy petardo con frases muy directas y con una base musical que me encanta. El pre-estribillo segundo me encanta.
NOTA 9

10. Todo Es Nada: El tema que cierra el álbum (si no contamos el remix y la versión en acústico). Es un tema como más intimo, con la voz de Mimi que resalta entre las dos chicas y que le da un toque diferente. Me gustó bastante en su tiempo.
NOTA 9 

11. Restos Del Ayer (Remix Danny Oton): Mira que yo no soy de remix (pienso que estropean las canciones originales) y este chico me dejo enganchado al temazo.
NOTA 10

12 Perfecta (Versión Acústica): Sin autotune, sin arreglos, guitarra y voz de las chicas. Suenan genial y fue una idea estupenda, para demostrar que si saben cantar. La voz de Diana suena mucho mejor y más dulce que en la versión álbum
NOTA 10

NOTA FINAL:  8.75
Un muy buen disco que merece la pena ser escuchado por todo el mundo.  Petardeo, toque internacional, buenas voces, buena imagen y una portada genial, que también se agracede. Esperemos con ansias que algún día vuelvan a reunirse y darnos otro disco como este





Comentarios

  1. Me encanta este disco, y es una pena que dejaran morir a esta banda. Muy triste!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta este disco, pero no estoy de acuerdo con tus notas a las baladas, y sobre todo con "Armas de Mujer" que me parece un temazo. Mis favoritas Todo es nada y Mírame.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine